Deportes


Juegos Intercolegiados muestran calidad y alegran corazones

Los diferentes deportes se juegan de manera intensa y un gran espíritu competitivo.

CARLOS CABALLERO VILLA

05 de agosto de 2022 01:07 PM

Los Juegos Intercolegiados, que se desarrollan en su fase distrital, muestran gran calidad entre los participantes y un elevado nivel técnico.

Los colegios le apuestan al deporte para integrarse, pero también para intentar lograr sitiales de honor al final de la competencia.

Esta semana hubo varios partidos en distintos deportes y diferentes canchas de Cartagena.

En baloncesto prejuvenil masculino, los resultados más recientes fueron: Salesianos 37, Trinitario 31.

En este mismo deporte, pero en juvenil masculino: Inem 51, Trinitario 26; Institución Educativa Las Gaviotas 43, La Consolata 14 e Institución Educativa Jorge García Usta 23, El Carmelo 17.

En fútbol sala prejuvenil masculino, los resultados fueron los siguientes: Juan Pablo II 5, Jorge García Usta 1 y La Consolata 5, Sigmund Freud 1.

En esta misma disciplina, pero en femenino prejuveil, Salesianos goleó 5-1 a Trinitario y José De La Vega igualó 1-1 ante Soledad Vives Joly. Lea aquí: Hay expectativa por los Juegos Intercolegiados 2022

En fútbol, juvenil masculino, los resultados fueron: IESAS 3, Pasacaballos 1; Sigmund Freud 3, Pies Descalzos 3; Las Gaviotas 4, María Cano 0; Comfamiliar 3, Ternera 2 y Centro Educativo Fuente de Valores 3, La Libertad 3.

En prejuvenil masculino, Moderno del Norte 4, Nuestra Señora Fátima 4; Comfamiliar 3, Docente del Caribe 2 y Centro Educativo Fuente de Valores 3, Rosedal 4.

En el béisbol juvenil, Inem superó 7 carreras por 4 a Las Gaviotas y Docente del Caribe 20-Comfenalco 0.

La fase municipal se disputará hasta el 30 de agosto, mientras que la departamental, que es organizada por Iderbol, irá hasta el 11 de septiembre.

Posteriormente se desarrollará la fase regional nacional, del 12 de septiembre al 2 de octubre, y la final nacional, en noviembre próximo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS