Deportes


Jugadora y modelo murió por una explosión: tenía el 95 % del cuerpo quemado

Sus seres queridos se encuentra consternados con la noticia y expresan que la deportista será recordada por ser confiable, talentosa y sencilla.

Luego de estar 14 días entre la vida y la muerte, la jugadora de Divas del Fútbol, Liss Estefanía Pareja Hernández, ha muerto por quemaduras producidas por la explosión de una chimenea portátil el pasado viernes 14 de abril en una vivienda en La Loma del Escobero, en Envigado, Antioquia, donde, al parecer, se encontraba en una cena íntima con su pareja.

Según versiones, Liss, de 29 años, habría intentado encender la chimenea junto a su pareja, pero en los primeros intentos el fuego no se mantenía, y decidieron echarle más combustible para conseguir una llama constante, pero explotó por completo y la jugadora quedó cubierta por la flama. Le puede interesar: Murió repentinamente una promesa y campeona del deporte a sus 18 años

Hasta el momento lo que se sabe es que la mujer intentó apagar las llamas que la cubrieron y que no habrían lastimado a su acompañante, dado que la persona estaba en la parte trasera de la chimenea.

Los Bomberos de manera rápida trasladaron a la deportista al hospital, donde fue atendida en la unidad de quemados. Le puede interesar: ¡Tragedia en el automovilismo! Murió piloto de carreras en un accidente

Después de intentar sobrevivir a las quemaduras de máxima gravedad en el 95% de su cuerpo, la jugadora falleció en la tarde del pasado jueves 27 de abril.

Liss, además de ser jugadora y una fiel hincha Atlético Nacional, contaba con un negocio de cuadros artesanales.

Sus seres queridos se encuentra consternados con la noticia y expresan que la deportista será recordada por ser confiable, talentosa y sencilla.

Las Divas del Fútbol, es un club femenino de fútbol 5 conformado por modelos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS