Deportes


La hípica, el vóley playa y el surf son los deportes más sexys según infieles

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2014 06:08 PM

Los nuevos hallazgos encontrados en la última encuesta llevada a cabo por el portal de aventuras extramatrimoniales Victoria Milan , entre 6.000 de sus miembros varones, revelan que 73% de los hombres encuestados prefieren tener una aventura con una mujer deportista antes de con alguien que no practique ningún deporte. Además descubrimos cuáles son los diez deportes más sensuales según los hombres infieles.

La hípica ha sido el deporte elegido como el más sexy por los infieles; el uniforme apretado de las amazonas y el movimiento sensual de montar a caballo, dejan muy poco a la imaginación de las mentes deseosas de pasión. Seguido por el vóley playa en segunda posición – los shorts que llevan las practicantes del deporte del verano quitan el hipo a los espectadores masculinos – y en tercer lugar el surf mundialmente conocido por lo atractivas que son las surfistas.

¿Qué tienen estos deportes que les hacen volverse locos? El 31% asegura que ver el movimiento sensual al practicarlos es lo que les estimula, el 29% dice que en lo que más se fijan es en el uniforme. El beneficio adicional de los cuerpos tonificados es lo que más llama la atención al 21% de los participantes. Y por último la personalidad competitiva y la fuerza física de sus practicantes es lo que les atrae al 10% y 9% respectivamente.

Los 10 deportes femeninos más sexys según los hombres infieles
Hípica    26,6%
Vóley playa  17,2%
Surf     15,8%
Tenis   12,2%
Golf   10,6%
Patinaje artístico      9,2%
Salto con pértiga     3,1%
Natación sincronizada    2,8%
Fútbol       1,9%
Gimnasia rítmica     0,6%

Alicia Gallotti, reputada sexóloga y portavoz de Victoria Milan en España comenta sobre los resultados: “los deportes femeninos tienen una fuerte carga de sensualidad para una gran parte de los hombres; los llevan a fantasear con una relación sexual fuera de lo habitual en las que los movimientos voluptuosos que deben realizar en la equitación, el surf femenino y el voleibol de playa se convierten en una danza erótica en la que ellos son los únicos espectadores”.
 

  NOTICIAS RECOMENDADAS