Deportes


María Camila Osorio cayó ante Victoria Azarenka en el Masters 1000 de Roma

La colombiana María Camila Osorio no pudo con la veterana bielorrusa Victoria Azarenka, quien la superó en dos sets por 6-2 y 6-4, en menos de hora y media.

EFE Y AP

11 de mayo de 2022 12:22 PM

La tenista colombiana María Camila Osorio no pudo contra la bielorrusa Victoria Azarenka en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma y perdió en dos sets, por 6-2 y 6-4, en menos de hora y media. Le puede interesar: Los Cracks pisan firme y tienen proyección

Azarenka, número 16 del ranking, no dio opciones a una colombiana que alcanzó esta segunda ronda tras vencer a la local Lucia Bronzetti y se clasificó a los octavos de final sin mayor dificultad. Le puede interesar: La Vuelta a Colombia define su calendario

Osorio no estuvo acertada en el saque y sufrió la solidez en el resto de la bielorrusa, que rompió hasta seis veces en todo el partido el servicio de la colombiana, tres veces en cada set, lo que le bastó para mostrar su superioridad en la tierra batida italiana.

En octavos de final, Azarenka enfrentará a la polaca Iga Swiatek, favorita del torneo y número 1 del mundo, quien superó 6-3, 6-0 a la rumana Elena Gabriela Ruse.

NADAL DERROTA A JOHN ISNER

Rafael Nadal no tolera los descalabros en la arcilla.

A lo largo de su carrera, Nadal nunca ha perdido partidos consecutivos en su superficie predilecta y el español mantuvo esa racha el miércoles al despachar 6-3, 6-1 a John Isner para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Italia.

Nadal venía de perder ante Carlos Alcaraz, su compatriota de 19 años, en los cuartos de final del Abierto de Madrid la semana pasada. Al debutar directamente en la segunda ronda en Roma, Nadal quedó con marca de 44-0 en partidos posteriores a una derrota en arcilla.

Más importante, Nadal sumó confianza al ponerse a tono tras una fisura en una de sus costillas que le impidió jugar durante seis semanas antes del torneo Madrid.

Por más que quisiera añadir otro título a su cosecha récord de 10 títulos en el Foro Itálico, el gran objetivo de Nadal es recuperar su mejor forma con miras al Abierto de Francia, que arranca en menos de dos semanas. Nadal ha conquistado 13 de sus 21 cetros de Grand Slam en Roland Garros.

Después de culminado su partido, Nadal se fue directo a una cancha de práctica para seguir peloteando.

Nadal explicó que “tengo un poco de prisa” para “encontrar cuanto antes” su mejor tenis.

“Necesito recuperar cosas que perdí por la lesión”, dijo Nadal. “Trabajar tanto como pueda para estar listo en un par de semanas”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS