Deportes


Mundial Qatar 2022: Olivier Giroud siempre aparece con Francia

El delantero del seleccionado francés se destapó hoy con 2 tantos.

Carlos Manotas

22 de noviembre de 2022 06:27 PM

Desde su llegada al Milan en 2021, Giroud se ha ganado a la afición rossonera con goles decisivos. En la actual versión (22/23) de la Liga de Campeones o mejor conocida como Champions League el galo ha marcado 4 de los 12 goles a favor que consolida su club el AC Milan en la fase de grupos de este mismo certamen, además, de los 6 partidos jugados por su club Giroud ha sido titular en todos con un 50% de participación en gol y un 80% de los minutos jugados por partidos. También suma 2 asistencias.

Sus números en la Serie A:

Partidos: 13

Goles: 5

Asistencias: 3

Cuota XI Inicial: 60%

Minutos jugados: 57%

Participación de gol: 28%

Ahora, el delantero francés exhibe su talento en Qatar con una excelente participación el día hoy. El combinado francés inició bien defendiendo su título de vigente campeón de la Copa Mundial llevándose la victoria de su primer encuentro de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 ante la selección de Australia. El partido comenzó bastante enérgico por parte de ambas selecciones y con sorpresas ya que Australia fue bastante atrevido y marcó el primer tanto a los 9 minutos de partido. Craig Goodwin se hizo con espacio dentro del área para culminar un pase de Mathew Leckie, y envió el balón a la parte superior del arquero Hugo Lloris, quien no pudo hacer nada para evitar el gol en su portería. Lea aquí: Mundial Qatar 2022: los ‘canguros’ no pudieron con la ‘tortuga’

Un partido que comenzó perdiendo Francia desde los primeros minutos, abriendo paso a varias preocupaciones, dudas sobre su debut y comienzo en Qatar ante una difícil Australia, logró remontarlo gracias a una mágica aparición de Oliver Giroud. El delantero “encanto” como lo apodó el diario francés ‘Le Parisien’ en homenaje a su capacidad goleadora y su personalidad fue la gran figura anotando doblete. Al final Francia destrozó 4-1 a Australia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS