Deportes


Paniagua, guía y luz en el camino de Colombia

En reciente rueda de prensa habló el técnico de la tricolor.

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de octubre de 2022 02:48 PM

Carlos Paniagua, técnico de la selección Colombia sub-17, ha sido el guía de este grupo de jugadoras que han hecho historia en el Mundial de la India.

Sabe que están a un paso de la gran hazaña. “Son 90 minutos para disfrutar, hay alegría, pero también mesura. Estamos marcando una historia, nos tocó un grupo difícil, pero aquí estamos. En un Mundial no es fácil competir y más si nos toca con España, el actual campeón”.

Tiene un gran equipo para dar la pelea y él lo sabe. “Colombia es un equipo ordenado, equilibrado, con buenas transiciones, con un gran referente como Linda Caicedo. El grupo en general ha crecido mucho, este es su segundo mundial y eso ha ayudado mucho”, comenta Paniagua, de 59 años. Lea aquí: Tenemos alegría, humildad y somos solidarias: María José

No hay que relajarse, ahora se viene lo más duro. “Hay que tener cuidado con España, tiene un gran equipo, juega bien al fútbol, por algo está en la final. Vicky López es su principal referente, es una jugadora que parece de corte latino por su estilo de juego”, remata.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS