Deportes


Rigoberto Urán, ovacionado en la presentación del Tour de Francia

A sus 36 años el ciclista antioqueño del EF Education First sigue siendo admirado en todo el mundo.

Con el carisma y la personalidad alocada que lo caracteriza, el ciclista antioqueño Rigoberto Urán (EF-Education) se “robó el show” en la presentación de los equipos que estarán compitiendo en el Tour de Francia.

Urán, que viene de tener un buen desempeño en la Vuelta a Suiza, protagonizó uno de los momentos más icónicos de la gala. Lea aquí: Seis equipos se han inscrito para la Liga Profesional de Béisbol Colombiana

Cuando su nombre fue mencionado, el público se levantó del teatro y coreó su nombre, el atleta de 36 años, con su celular en la mano y saludando a los presentes, captó ese momento, mientras que sus compañeros lucieron serios.

El subcampeón de la Grande Boucle en 2017 espera ayudar a su coequipero Richard Carapaz a tener un buen rendimiento en este certamen.

“Este será mi décimo Tour de Francia. Tener mucha experiencia en el Tour ayuda mucho. Puedo compartir con el equipo algo de mi experiencia, algo de felicidad. Obviamente, cada Tour es especial, cada Tour es duro y la experiencia es importante, pero las piernas son lo más importante”, dijo el Toro de Urrao en dicha presentación.

Y agregó: “Para mí el Tour de Francia significa todo. Es la carrera más grande. El sueño de todo niño es correr esta competencia alguna vez. Siempre es un honor montarlo, pero también hacerlo con los colores de EF. Ya he terminado muchos Tours y por eso tengo que aprovechar cada momento y cada oportunidad”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS