Deportes


¡Sencillo! Colombia obligado a ganar ante Curazao en la Serie del Caribe

Vaqueros tendrá a Carlos Quevedo como abridor en el partido de hoy domingo en el estadio de La Guaira.

Los Vaqueros de Montería no tienen mañana. El equipo colombiano debe ganar hoy ante Curazao si quiere seguir con vida en la Serie del Caribe. La novena colombiana tiene dos derrotas y una victoria, y otra caída ante su rival de turno lo dejaría fuera de concurso en este torneo. Carlos Quevedo será el pitcher abridor de Colombia. Le puede interesar: Así fue la dolorosa derrota de Colombia ante México

El partido de hoy será a las 12 del mediodía en el estadio de La Guaira.

Rival de cuidado

Curazao, representado por los Gatos Salvajes, acumula dos victorias y una derrota, además, ha mostrado un buen nivel de pitcheo. En tres juegos, solo le han anotado cuatro carreras. Llegó como la cenicienta del torneo y hoy ha sorprendido a propios y extraños.

Ya le ganó a México y a Panamá y perdió ante Cuba. Contra Colombia busca su tercer triunfo para soñar en grande en esta Serie del Caribe, evento que se hace en Venezuela.

Resto de la jornada

México, con los Cañeros de Los Mochis, se mide a los Agricultores de Cuba a las 1:30 de la tarde en el estadio La Rinconada, mientras en La Guaira se enfrentan los Federales de Panamá y los Indios de Puerto Rico a las 5 de la tarde. Cierran la jornada, los Leones de Venezuela ante los Tigres de República Dominicana. Este duelo será a las 6:30 de la tarde en el estadio La Rinconada de Caracas.

En la Serie del Caribe hay ochos equipos, en donde los cuatro primeros se clasificarán a las semifinales. Ya van tres partidos de la fase regular.

En la versión 2022, Colombia, con Caimanes de Barranquilla, fue el campeón.

Esta nota es posible Gracias al apoyo de la Fundación Coontigo, cuya página web es www.fundacioncoontigo.org

  NOTICIAS RECOMENDADAS