Deportes


Tragedia: fallece jugador de fútbol sala al recibir un golpe en la cabeza

En una acción fortuita, Raúl Jurado recibió un fuerte golpe en la cabeza que desencadenó una situación crítica e irreparable.

REDACCIÓN DEPORTES

06 de diciembre de 2023 08:19 PM

La Tercera Catalana de fútbol sala se vistió de luto con la trágica pérdida de Raúl Jurado, un prometedor jugador del equipo sabadellense El Ático ‘C’. La octava jornada del torneo se vio empañada por un lamentable incidente que dejó consternada a la comunidad deportiva. Lea aquí: Fernando Uribe le pone fin a su carrera deportiva

La fatalidad golpeó el Pabellón Municipal de Deportes de San Oleguer el pasado domingo por la tarde, durante el enfrentamiento entre El Ático ‘C’ y el Sport Sala Santa Perpètua ‘B’. En una acción fortuita, Raúl Jurado recibió un fuerte golpe en la cabeza que desencadenó una situación crítica e irreparable.

A pesar de la rápida intervención del público y los servicios médicos, nada pudo hacerse para revertir la tragedia. El joven jugador perdió la vida en el lugar, sumiendo al mundo deportivo en la consternación y la tristeza.

El club El Ático emitió un comunicado a través de sus redes sociales, confirmando la trágica noticia y expresando su profundo pesar por la pérdida de Raúl Jurado. El mensaje también agradeció el apoyo de la comunidad deportiva en estos momentos difíciles.

Tragedia: fallece jugador de fútbol sala al recibir un golpe en la cabeza

La Federación Catalana de Fútbol Sala también se pronunció sobre el trágico suceso, expresando sus condolencias y poniendo a disposición todos los recursos necesarios para colaborar en las investigaciones que puedan esclarecer las circunstancias de este fatal incidente. Lea aquí: Día y hora del sorteo de la Copa América de Estados Unidos

La pérdida de Raúl Jurado deja un vacío en el corazón de la comunidad deportiva catalana, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de la solidaridad en momentos difíciles.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS