Deportes


Video: ¡Es un grande!: Aaron Judge conecta el jonrón 62 y hace historia

La fanaticada de los Yankees recordará este día por muchísimo tiempo. Judge superó todos los récords de jonrones en una misma temporada.

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de octubre de 2022 08:05 PM

El batazo que recordarán por mucho tiempo los fanáticos de los Yankees de Nueva York fue de 391 pies y fue por el jardín izquierdo. El gran protagonista de la gesta fue Aaron Judge, el norteamericano que hizo historia al despachar el cuadrangular número 62 en una misma temporada con los Yankees de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas. Lea aquí: Solo quedan tres cupos en la Copa de Verano de Beisbol

Video: ¡Es un grande!: Aaron Judge conecta el jonrón 62 y hace historia

El batazo se lo dio a Jesús Tinoco, lanzador de los Rangers de Texas, en el juego que realizan la noche de este martes ambas divisas.

El pasado 28 de septiembre había bateado el cuadrangular 61. En la parte alta del séptimo episodio, Judge la sacó del parque por el jardín izquierdo con un batazo de 394 pies, logrando empujar una carrera más en el triunfo de los Yankees 8-3 ante Azulejos de Toronto. El bambinazo se lo dio a TM Mayza, quien había entrado en plan de relevo Los analistas habían pronosticado esta hazaña y así se cumplió.

Video: ¡Es un grande!: Aaron Judge conecta el jonrón 62 y hace historia

Babe Ruth, en 1927, impuso el récord de 60 jonrones en la misma temporada y esa cifra ya fue igualada por el gran Aaron Judge, la estrella de los Yankees de Nueva York.

El récord histórico lo tenía Roger Maris, quien en 1961 conectó 61.

  NOTICIAS RECOMENDADAS