Deportes


Video: expulsan a jugador por tocarle el ano a su rival

Atlas venció por 1-2 a los Gallos Blancos del Querétaro y subió al cuarto lugar de la clasificación del torneo Apertura 2023.

EFE

31 de agosto de 2023 09:19 PM

El colombiano Juan Zapata anotó este miércoles el gol con el que el Atlas venció por 1-2 a los Gallos Blancos del Querétaro y subió al cuarto lugar de la clasificación del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

El argentino Augusto Solari fue el otro goleador del Atlas. El uruguayo Emanuel Gularte marcó por el Querétaro.

Los Rojinegros ascendieron al cuarto lugar de la clasificación con nueve puntos, a cuatro del líder San Luis, mientras que el Querétaro cayó del décimo al duodécimo puesto, con siete unidades. Lea aquí: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se despacha contra Luis Rubiales

El Atlas dominó la primera parte del encuentro, al adueñarse del 64 por ciento de la posesión de la pelota, y un cabezazo de Solari, al 45+8 le dio la ventaja por 0-1 a los Rojinegros.

En la segunda parte, el Querétaro intentó anotar el gol del empate, y a pesar de la expulsión de Omar Mendoza al 62, lo consiguió al 81. Mendoza tocó el ano de su rival y por eso vio la tarjeta roja. Lea aquí: Lo que dijo Nelson Abadía de su salida de la Selección Colombia

Gularte, de media distancia, le pegó de derecha para poner la pelota por el ángulo superior izquierdo del portero colombiano Camilo Vargas, quien no evitó el 1-1.

En el tiempo agregado, al 91, Luis Reyes, desde la izquierda, le puso un centro en el segundo poste a Zapata, quien con un frentazo concretó el 1-2.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS