Deportes


Videos: los mejores goles en lo que va de Mundial

Grandes goles nos ha dejado la Copa Mundial y muchos de ellos dignos de enmarcar. Conozca aquí los mejores goles hasta el momento.

ANDRÉS CASTAÑEDA CAMACHO

08 de diciembre de 2022 10:00 AM

En el Mundial ya solo quedan 8 selecciones, pero el trayecto hasta acá nos ha dejado muchos goles y varios de ellos de un nivel superlativo, acompáñenos aquí a ver los mejores goles de lo que llevamos de Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Salem Al-Dawsari

En la primera sorpresa del Mundial (Argentina 1- Arabia Saudí 2) Salem-Al Dawsari de Arabia Saudí convirtió un golazo para darle la victoria al conjunto árabe, dejando a trás a varios jugadores de Argentina, enganchando y luego rematando de derecha a un ángulo, siendo este balón inalcanzable para el portero argentino.

Takuma Asano

En uno de los partidos más sonados de la primera fase (Alemania 1- Japón 2), Takuma Asano de Japón bajó un balón con una calidad tremenda, para luego dejar atrás al defensor alemán con un gran cambio de ritmo y finalmente definir por arriba de Manuel Neuer.

Marco Asensio

Jugada colectiva de muchísimos toques del seleccionado español para poner el 2-0 frente a Costa Rica, el balón lo recibe Jordi Alba y lo asiste de gran manera a Marco Asensio quien le golpea con una sutileza exquisita.

Richarlison

El 9 brasileño, Richarlison, recibe un pase de Vinicius Jr, el cual mantiene con un control dirigido y luego lo remata con una hermosa tijera para darle el 2-0 a su selección frente Serbia. Lea aquí: Mundial de Qatar: ¿Cuáles son los favoritos en cuartos de final?

Enzo Fernandez

El mediocampista argentino, Enzo Fernández recibe un balón de Messi, luego este engancha amaga con el pie y luego saca un potente derechazo para dejar vencido al portero mexicano.

Marcus Rashford

El jugador inglés, Marcus Rashford se despachó con 2 golazos frente a Gales uno con un tiro libre increíble que fue teledirigido hacia la escuadra.

El otro con una serie de regates, un enganche y un zurdazo que dejó sin posibilidades al portero de Gales.

Luis Chávez

El mexicano convirtió un golazo de tiro libre a más de 27 metros del arco de Arabia Saudí, el arquero rival no pudo hacer nada y Chávez colocó su gol en el ángulo como uno de los mejores goles del Mundial.

Lionel Messi

El astro argentino, Lionel Messi convirtió un golazo luego de una gran jugada colectiva. El argentino marcó con un disparo a ras de piso, luego de varias toques a primera intención. Lea aquí: Video: ¿Cristiano Ronaldo se negó a entrenar con los suplentes de Portugal?

Kylian Mbappé

El crack francés, Kylian Mbappé convirtió 2 golazos para la victoria de su selección frente a Polonia, este fue el mejor de los 2, le puso el balón en el ángulo luego de una contra espectacular.

Richarlison

El brasileño convirtió otro golazo en fase de octavos, el crack dominó con su cabeza un balón que él mismo luchó, luego entre 3 armaron una jugada ofensiva a un toque, la cual termina con una hermosa definición de Richarlison para dejar sin chance al portero coreano.

Arrancan mañana los cuartos de final y esperemos que estén llenos de goles, pero conociendo las Copas Mundiales probablemente los partidos sean cada vez más cerrados y mucho más parejos que antes, las 8 selecciones restantes quieren llegar a la gran final.

  NOTICIAS RECOMENDADAS