Deportes


Villa y Quintero, entre los jugadores con mayor valor en el “Superclasico”

Este domingo, se disputara en el estadio Monumental, el primer ‘Superclásico’ de la temporada entre River Plate y Boca Juniors.

REDACCIÓN DEPORTES

17 de marzo de 2022 05:49 PM

River Plate y Boca Juniors son los primeros equipos en disputar el “Superclásico” en la Liga Argentina. Con los nuevos fichajes de cada equipo se ha evidenciado el precio de los jugadores de los diferentes clubes.

“Transfermark” sitio encargado de estudiar estos temas, informó que entre las dos plantillas el futbolista con más valor es Julián Álvarez, delantero de River, quien fue adquirido por el Manchester City, teniendo un pase de 23 millones de euros. Le puede interesar: Julián Álvarez ficha con el Manchester City

Así mismo, Cristian Pavón el jugador de los “xeneizes”, es el jugador más costoso, debido a que su valor ronda en los ocho millones de euros. Sin embargo, no ha tenido relevancia para el técnico de Boca, se estipula que el futbolista dejara al equipo a mitad de año.

Por el lado de los colombianos, Juan Fernando Quintero con un valor de seis millones de euros, es el sexto jugador más costoso de River Plate y Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, cuenta con un costo entre los cinco millones de euros, siendo el cuarto futbolista mejor valorado. Le puede interesar: River Plate vs. Boca Juniors, ¿último clásico de Gallardo?

Entre el valor de las dos plantillas River Plate vence a los “xeneizes” con un valor de 134 millones de euros, mientras que los de Boca Juniors cotizan 99 millones de euros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS