Económica


¿Quieres invertir en vivienda de lujo en Cartagena? Ya viene la Feria Luxury

Con este espacio que atenderá directamente un exclusivo mercado de la construcción, Cartagena le apunta a su crecimiento económico con mayor inversión extranjera.

EL UNIVERSAL

22 de marzo de 2023 06:00 AM

Actualmente la industria inmobiliaria le apuesta a un segmento muy especial, el de lujo, que con proyectos innovadores se van haciendo cada vez más comunes en muchas zonas del país, ofreciendo esa exclusividad que cautiva a los potenciales compradores.

En este sentido, Cartagena se prepara en buena marcha para ser uno de los destinos más apetecidos de Colombia en cuanto a inversión de capitales extranjeros, esto se tiene en cuenta al analizar que parte de esa adquisición está en manos del turismo que frecuenta la ciudad y que desea hacer que su estancia sea toda una experiencia en cuanto a confort y calidad. (Lea también: Estilo, lujo y diseño: espacios que marcan la diferencia).

Del 31 de marzo al 2 de abril en el Centro Comercial Plaza Bocagrande.

En términos generales, este tipo de construcción ofrece una serie de privilegios muy por encima de los habituales en cualquier proyecto. La vivienda de lujo se caracteriza por sus grandes y bien planificados espacios, al tiempo que sus amenidades superan a las de un hotel 5 estrellas y el bienestar es una constante al situarse en áreas privilegiadas, contando con zonas de esparcimiento exclusivo para sus habitantes.

¿Quieres invertir en vivienda de lujo en Cartagena? Ya viene la Feria Luxury

Cartagena se alista para un encuentro cercano con propuestas de este tipo en la Feria Luxury de Vivienda, que ha organizado El Universal y Camacol Bolívar, y que está programada del 31 de marzo al 2 de abril en el Centro Comercial Plaza Bocagrande.

Horario: entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m. Entrada libre.

En la Feria se presentarán más de 20 proyectos de 10 expositores, representados en villas, condominios, apartamentos y casas, ubicados en exclusivos sectores de La Heroica, como los barrios de Bocagrande, Castillogrande y Manga, de la misma forma se tienen proyectos en puntos que se han convertido en polo de desarrollo como Cielo Mar, Serena del Mar, Punta Canoa y Manzanillo. De otra parte, la oferta se extiende a lujosas obras en Miami.

La Feria Luxury de Vivienda tendrá un espacio virtual del 3 de abril al 3 de mayo, en el cual se accederá directamente a cada proyecto con la disposición de ventas desde cualquier lugar a sólo un clic. (Puede leer: Hogares inteligentes: nuevas experiencias con el smartphone).

Expositores

1. ARQUITECTURA & CONCRETO

Stand C

2. PRODESA

Stand D

3. INGESAENZ

Stand E

4. CENTURY 21

Stand F

5. GRUPO ÁREA

Stand G

6. INMBOLIARIA SEGRERA MUTIS

Stand H

7. PROMOTORA BELONG

Stand I

8. MEJÍA VILLEGAS CONSTRUCTORES

Stand J

9. AMARILO CONSTRUCTORA

Stand K

10. CONSTRUCTORA URBACOLOMBIA

Stand M

ALGUNOS PROYECTOS

Invictvs

Constructora Urbacolombia -stand M

Apartamentos sobre planos en Bocagrande

Imponente torre de 52 pisos que emerge frente al mar. Su impecable diseño llega a imponer un nuevo significado al lujo, basado en la simplicidad y la elegancia.

Itaca Tower

Mejía Villegas Constructores -stand J

Apartamentos sobre planos en Manga

El mejor estilo de vida en todo sentido, la experiencia de despertar cada día con vista a la ciudad en espacios diseñados detalladamente para garantizar tranquilidad, lujo y comodidad.

Crystal Bay Tower

Mejía Villegas Constructores -stand J

Apartamentos sobre planos en Manga

Imponente torre de 24 pisos con extraordinarias vistas de la mágica y fascinante Bahía de Cartagena. Su atractivo diseño arquitectónico y comodidades lo destacan entre los proyectos inigualables de la ciudad.

Zinnia Condominio

Mejía Villegas Constructores -stand J

Apartamentos en construcción en Serena del Mar

Rodeado de hermosos lagos naturales e increíbles zonas verdes, un espacio de tranquilidad en la Ciudad Soñada. Su ubicación privilegiada en Serena del Mar permitirá que toda la familia disfrute de las amenidades.

Torrechiara

Constructora Amarilo -stand K

Apartamentos sobre planos en Serena del Mar

8 torres de viviendas de 5 pisos y 9 apartamentos por piso. Con edificio de parqueaderos privados y visitantes, parque infantil, sauna, cuarto de turco, piscina de adultos y otra para niños con “splash pad”. (Le recomendamos leer: Domótica, una herramienta para hogares sostenibles).

Palladio

Constructora Amarilo -stand K

Apartamentos en construcción en Serena del Mar

Conjunto privado con 492 apartamentos entre 46 a 144 m², distribuidos en 12 torres de 5 pisos más altillo que corresponde a apartamentos con terraza común de uso exclusivo.

Vernaza

Constructora Amarilo -stand K

Apartamentos sobre planos en Serena del Mar

Complejo inmobiliario urbanístico enfocado al disfrute de una vida conectada con la naturaleza, apartamentos confortables y con un diseño único. 340 apartamentos distribuidos en 8 torres de 5 pisos cada una.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS