Económica


Hoy, se instala el XIII Congreso Nacional de Restaurantes en Cartagena

Conozca la agenda académica de uno de los más importantes eventos de la industria gastronómica del país, organizado por Acodrés.

REDACCIÓN ECONÓMICA

20 de septiembre de 2023 12:00 AM

La inflación de los alimentos, las ventajas y alcances del menú digital, el turismo gastronómico y las nuevas tendencias en el consumo de carne, son algunos de los temas que abordarán desde hoy, en Cartagena, los participantes en la XIII versión del Congreso Nacional de Restaurantes. (Lea aquí: Nuevas reglas para restaurantes: cartas físicas con precios visibles).

El evento se instala a las 9 de la mañana en el Centro Internacional de Convenciones, con la intervención del viceministro de Turismo, Arturo Bravo; el alcalde de Cartagena, William Dau; y directivos de Acodrés, el gremio organizador. Son ellos, Katherine Ballestas, vicepresidenta de la Junta Directiva; Guillermo Gómez, presidente ejecutivo de Acodrés y Álvaro Arana, presidente de la Junta Directiva de la misma agremiación.

Entre los conferencista nacionales invitados están Carmen Gaviria y Juan Del Mar, quienes intervendrán en el panel ‘Importancia de la autenticidad en el sector gastronómico’; mientras que Fabián Carrillo disertará sobre ‘Ventajas y alcances del menú digital en restaurantes’.

Este evento tiene el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia a la mesa, Fontur, Cámara de Comercio de Cartagena y Red de Eventos Gastronómicos de Colombia. (Lea aquí: ¿Qué tal un corrientazo en Bazurto? Conozca los precios del mercado).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS