comscore

Publicidad

Farándula

Video: novia de Anuel AA, molesta por nombrar a Karol G

La cantante paisa se ha hecho viral por la letra de la canción Mami junto a Becky G, que fue lanzada hace pocos días.

Video: novia de Anuel AA, molesta por nombrar a Karol G
Compartir en

Luego de hacer pública su relación, Anuel AA y ‘Yailin, la más viral’, han dado mucho de qué hablar en estos últimos días, pues seguidores del artista puertorriqueño consideran que no dejó sanar su corazón de la ruptura con la reconocida cantante Karol G, sino que de forma casi que inmediata ya tenía un nuevo amor. Lea aquí: Kany García anuncia conciertos en Colombia

La cantante paisa lanzó su último sencillo titulado ‘Mami’, junto a Becky G, tema que no pasó desapercibido, pues los cibernautas aseguran que es una canción que hace referencia a Anuel AA, su expareja, sobre todo la parte donde Karol habla de ver a esa persona en las redes sociales, pues el puertorriqueño publica a diario historias y post con su actual pareja... ¡Y eso no es todo! El cantante reveló que está felizmente casado con Yailin, con la que lleva menos de un año de relación.

“Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gonorrea pagándome así”, dice Karol G en la canción ‘Mami’.

Ahora, en medio de una transmisión en vivo en la red social Instagram, Anuel AA estaba hablando con una persona de género masculino que no se mostraba en la cámara, mientras Yailin estaba sentada a su lado. Le puede interesar: Emotivo mensaje de papá de J Balvin a su esposa en UCI

Mientras los dos hombres hablaban, se notaba a Yailin algo tensa, hasta que en un momento la persona que los acompañaba mencionó a Karol G, la expareja de Anuel, bastó solo escuchar su nombre para ver el mal gesto de la autodenominada ‘La más viral’; de inmediato Anuel se acercó a abrazarla y darle besos, pero ella no se los recibía de la mejor manera. Anuel le recordó a su compañero que estaban en un directo y de inmediato dijo: “Está bien, estamos hablando a la vez, no se escuchó nada”, pero sí se escuchó, volviéndose viral en cuestión de segundos la grabación de este momento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News