comscore

Publicidad

Farándula

Video: Ricky Montaner se tatuó la cola de su esposa y así quedó

El venezolano por medio de su cuenta de Instagram, publicó un video donde dejaba ver que se había hecho un nuevo tatuaje. Mira cómo quedó.

Video: Ricky Montaner se tatuó la cola de su esposa y así quedó
Compartir en

Una de las parejas más sólidas de la farándula es Ricky Montaner y Stefi Roitman, pues a través de sus redes han demostrado su amor y unión como esposos.

El venezolano, de 31 años, por medio de su cuenta de Instagram, publicó un video donde dejaba ver que se había hecho un nuevo tatuaje, el de unos glúteos grandes y paraditos, los cuales serían de su esposa Stefanía Roitman. (Montaner no es el verdadero apellido de la familia de famosos artistas)

En el clip el joven escribió: “Amo tanto a mi esposa que me la tatué” y luego aparece ella haciendo caras sobre el tatuaje, pues, al parecer quería que su pareja se tatuara su rostro o algo menos íntimo, sin embargo, la idea no le disgustó del todo.

Este nuevo tatuaje, que Ricky se hizo en el brazo, generó todo tipo de comentarios, sobre lo mucho que puede ‘amarrar’ una buena cola, sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo.

“Que orgullo debe ser reducir una mujer a esto, esta consideración de amor no la tenía”, “Se la tatuó así se acuerda porque se caso con ella”, “Ojalá algún día tenga un hombrecito así”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Ricky y Stefi celebraron su boda el pasado 8 de enero en Exaltación de la Cruz, a algunos kilómetros de Buenos Aires, Argentina. (¡Muy emotiva! Así fue la boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman)

Acompañados de su familia y amigos, la pareja vivió uno de los momentos más importantes de su vida. La ceremonia se llevó con total discreción, tal como lo pidió la pareja, pues los invitados dejaron sus celulares en un casillero y luego de unas horas, tuvieron acceso a sus dispositivos y pudieron compartir algunas imágenes de la fiesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News