comscore

Publicidad

Farándula

El hijo de una famosa sigue sus pasos y es una promesa musical

Teo, la figura del género urbano recibe su primera nominación a los Heat Latin Music Awards 2023.

El hijo de una famosa sigue sus pasos y es una promesa musical
Compartir en

Desde hace algunos meses se habla del hijo de una famosa que busca su incursión en la música, más exactamente en el género urbano, precisamente su presencia en el pasado Festival de Viña del Mar dio cuenta de un artista emergente que busca espacio para mostrar su talento.

El lanzamiento de su sencillo debut da cuenta de un trabajo bien logrado y el deseo de dar continuidad a su carrera.

Ahora, el cantante y compositor colombiano, Teo, hijo de Fanny Lu, se encuentra celebrando “En alta”, su primera nominación a los HEAT Latin Music Awards 2023 en la categoría “Promesa Musical”. Ya se dieron a conocer los nominados a la octava edición de estos importantes premios a través de las redes sociales y de la aplicación de LosHeat.tv en el cual Teo fue anunciado como uno de los nominados en esa categoría. La celebración se llevará a cabo este próximo 8 de junio desde Cap Cana, República Dominicana. Las votaciones se abrieron a través de la aplicación gratuita de LosHeat.tv y los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por su artista favorito cada 24 horas. (Lea aquí: Marshmello y Farruko unen fuerzas en “Esta vida”)

Esta nominación llega a un mes del lanzamiento de su más reciente sencillo “En Alta” que hasta la fecha ya sobrepasa las 370 mil reproducciones combinadas. Recientemente, Teo también hizo su debut musical con la preparación que exige el público cuando se trata de escuchar una nueva propuesta de música urbana.

Actualmente, Teo se encuentra trabajando en música nueva la cual muy pronto se podrá disfrutar a través de todas las plataformas digitales

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News