comscore

Publicidad

Farándula

Video: la graciosa confusión de periodista de Noticias Caracol en vivo

La periodista Ana Milena Gutiérrez cometió una equivocación que no pasó desapercibida por los televidentes. Acá los detalles.

Video: la graciosa confusión de periodista de Noticias Caracol en vivo
Compartir en

En la mañana del 5 de febrero, durante la primera emisión de Noticias Caracol, la periodista Ana Milena Gutiérrez protagonizó un divertido momento que desató risas tanto en el set como entre los televidentes. El incidente ocurrió en la emisión en vivo del noticiero cuando la presentadora iba a darle paso a un colega.

En esta ocasión, Gutiérrez, quien en ocasiones forma parte de la primera emisión junto a Alejandra Giraldo le dio paso al periodista Edward Porras conocido como el ‘Ojo de la noche’. Sin embargo, al intentar llamarlo por su apellido, la periodista cambió accidentalmente “Porras” por “perras”, lo que hizo que no pudiera contener la risa, y Porras, en tono jocoso, respondió: “Ya no pudo Ana Milena, no importa”. Lea aquí: Periodista de Noticias Caracol denunció acoso por parte de un exmilitar

El inesperado momento de humor duró solo unos segundos, pero rápidamente se viralizó en redes sociales. Ambas figuras de Noticias Caracol continuaron con profesionalismo presentando los hechos destacados de la noche en la capital.

“Igual es Edward de la noche”, “me alegraron la mañana”, “que carisma tan hermoso de Ana Mile”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales, recalcando el buen humor de la periodista. Lea aquí: Presentadoras de Noticias Caracol tuvieron un ataque de risa en plena emisión

Esta no es la primera vez que la periodista provoca risas entre los televidentes. En una ocasión anterior, Ana Milena estalló de la risa cuando anunció que la policía se encontraba en la búsqueda de una cabra por lo que tuvieron que pasar un par de minutos hasta que la tranquilidad volvió al set.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News