Farándula


¡A bailar con sus éxitos! Nicky Jam hará concierto en vivo este jueves

La Embajada de Estados Unidos en nuestro país ofrecerá este espacio con el puertorriqueño para que todos se gocen sus canciones.

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2020 05:08 PM

Cada vez más organizaciones buscan regalarle un momento de esparcimiento a los colombianos, que hace más de dos meses se encuentran viviendo el aislamiento social a causa del coronavirus. Esta vez uno de los artistas más consolidados del reguetón nos pondrá a ‘perrear’ con su música. Se trata nada más y nada menos que de Nicky Jam, que gracias a la invitación que le hizo la embajada de Estados Unidos en Colombia, nos regalará un gran show que podremos disfrutar en nuestras casas.

A partir de las 6 de la tarde, hora colombiana, el puertorriqueño interpretará reconocidas canciones de su gran repertorio como ‘Hasta el amanecer’, ‘Travesuras’, ‘El amante’, entre otras, pero no solo eso, quienes se conecten a las redes sociales de la embajada de Estados Unidos en Colombia (Facebook: usdos.colombia; Instagram, Twitter y YouTube: @ussembassybogota), podrán también conocer detalles de la carrera y vida del artista, quien también ofrecerá una entrevista.