Abiertas inscripciones para elegir a Señorita Región Caribe

17 de junio de 2019 02:11 PM
Abiertas inscripciones para elegir a Señorita Región Caribe
Gabriela Tafur, Señorita Colombia. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El nuevo comité creado por el Concurso Nacional de Belleza, que elegirá a una representante de la Región Caribe para aspirar al título de Señorita Colombia, anunció que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de junio.

En una rueda de prensa en Barranquilla, en la que estuvo el presidente del CNB Raimundo Angulo, el recién lanzado Concurso de Belleza Región Caribe comunicó a los medios que la nueva reina será elegida entre ocho candidatas de los ocho departamentos de la Costa: Bolívar, Atlántico, Magdalena, Cesar, La Guajira, Sucre, Córdoba y San Andrés.

El comité dijo que aún no está definida la ciudad en la que se realizará la primera edición de este certamen, pero que se espera rotar por las distintas ciudades.

Angulo, por su parte, recalcó que en esta edición del CNB sólo participará la Región Caribe con una candidata y que se estudiará la posibilidad de incluir a las demás regiones del país en las próximas versiones del concurso que preside.

Asimismo, fue enfático en que el Concurso Nacional de Belleza solo admitirá a mujeres de nacimiento y que las candidatas deben ser ejemplares.

Con relación a la participación de la actual Señorita Colombia en Miss Universo, confirmó que Gabriela Tafur sí irá a ese certamen y que la Primera Princesa, María Alejandra Vengoechea, irá a Miss Internacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS