Farándula


Actor de ‘El Hijo del Cacique’ denuncia amenazas de muerte

A través de sus redes sociales, el famoso reveló que él y su familia están recibiendo amenazas de muerte.

EL UNIVERSAL

20 de septiembre de 2021 11:22 AM

Hace una semana se estrenó ‘El Hijo del Cacique’, la novela sobre la vida de Martín Elías, y los comentarios negativos y positivos en redes no han pasado por desapercibidos, sin embargo, hay algunos que han comenzado a afectar a los actores.

Este es el caso de Francesco Chedraui, quien representa a Diomedes Díaz en la novela, que a través de sus redes denunció que él y su familia están recibiendo amenazas de muerte. (Lea también: Ellos son los actores que le darán vida a la novela sobre Martín Elías)

“Denuncio públicamente, amenazas de muerte contra mi familia e integridad personal, mi culpa, ser un artista que lucha por crecer pero, eso no les da el derecho de querer matarme”, dijo el samario en Instagram.

Como era de esperarse, el famoso recibió de seguidores y colegas mensajes de solidaridad en la publicación.

“Se perdió el respeto hermano. Mi solidaridad contigo y tu familia. Dios te siga bendiciendo. Saludos al palomo. Están volando”, “Un abrazo solidario”, “Se suponía que después de todo lo del COVID íbamos a ser mejores personas”, fueron algunos.

Cabe recordar que Francesco Chedraui es el encargado de personificar a El Cacique de La Junta en la novela, quien se muestra como un artista prodigioso y encantador que se ha esforzado por convertirse en el máximo exponente del vallenato y en el cantante más importante de la región.

Dueño de un carisma y una sensibilidad fuera de serie es un imán que atrae lo bueno y lo malo, pero su ingenuidad e inocencia lo llevan a rodearse de malas amistades. Cegado por el brillo de la fama, Diomedes se entrega al desenfreno sin medir las consecuencias ni el sufrimiento que esto produce en aquellos que lo aman, en especial Patricia y sus hijos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS