Alkilados estrena hoy su sencillo ‘Un beso’

16 de mayo de 2019 12:00 AM
Alkilados estrena hoy su sencillo ‘Un beso’
Lucho y Juanito, integrantes de Alkilados.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No han pasado tres meses desde que la banda Alkilados estrenó su sencillo ‘Enfermo de ti’, que dio mucho de qué hablar desde antes de su lanzamiento, al contar con la colaboración del polémico caricaturista Matador, quien fue el encargado de hacer las ilustraciones para el video oficial de la canción.

Hoy, el grupo de pop urbano lanza ‘Un beso’, tema compuesto por el productor colombiano Denny Way, que cuenta con grandes éxitos en su portafolio como ‘Una cita’ (Alkilados), ‘Travesuras’ (Nicky Jam), entre otros, y producida por Ronny Watts y Juanito, vocalista de Alkilados.

‘Un beso’ tiene el sabor de los grandes éxitos de la banda, es una mezcla de sensualidad y alegría que va a tomarse la rumba en Latinoamérica. “‘Un beso’ es fiesta, es una canción que se apodera de uno y lo obliga a bailar”, comenta Lucho.

Este grupo pereirano, que se creó en 2010, llegó a toda Colombia y varios países de Latinoamérica después de lanzar junto a Dalmata la canción ‘Solitaria’, en 2012, uno de sus más grandes éxitos, que rompió récords en reproducciones en Youtube y ocupó los primeros lugares en la radio. Otro de sus grandes éxitos es la canción ‘Monalisa’ (2013).

Entre sus colaboraciones se encuentran temas con Maluma, Farruko, J Balvin, J Álvarez, Nicky Jam, Zion y Lennox, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Reykon, Pasabordo, entre otros.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS