Farándula


Andrea Serna y su mayor reto en el Desafío The Box

La presentadora asume nuevamente la presentación del reality, que se estrena hoy a las 8 p.m.

Desde este martes, 8 de marzo, los televidentes podrán ver una edición más de El Desafío The Box, programa que se ha convertido en el favorito de los colombianos que no se pierden ninguna temporada del reality de Caracol. (El Desafío: la caja se renueva este 2022)

En sus 18 años, el programa sigue sorprendiendo a la audiencia con locaciones más llamativas, temática innovadora y ha cambiado de países, sin embargo, este 2022 nuevamente ‘La ciudad de las cajas’ se queda en Colombia, más exactamente en Tobia, Cundinamarca.

Entre las novedades de esta edición está la llegada de Gabriela Tafur, exseñorita Colombia, quien como anfitriona será la que dé las buenas noticias a los ganadores de cada competencia y los premie con música, diversión y baile en la caja llamada ‘Club house’.

Por su parte, Andrea Serna seguirá siendo la presentadora principal del reality y la que mantendrá al tanto a los desafiantes sobre cada una de las pruebas. Ella, al igual que los 44 participantes, también pasó por desafíos físicos y mentales para llegar al concurso.

“Mi meta ha sido acercarme más a todo esto del entrenamiento. Conocer mi alimentación y llevarla de una manera más consciente, dentro y fuera del programa, es lo más retador”, explicó Serna.

En cada jornada de grabación recorre varias veces, en medio de una gran pendiente, los dos kilómetros en los que están asentados los seis boxes (pistas de competencia) en los que se disputa el reality. (Hoy El Desafío evoluciona con una temporada especial)

“No he hecho pruebas completas para evitar una mala hora, pues debemos protegernos y el equipo de seguridad es muy estricto. Sin embargo, he hecho pequeños obstáculos y me he subido mucho a los boxes, que son de casi 12 metros”, mencionó.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Se siente fuerte”

Andrea agregó que tiene un excelente coach, Francisco Saavedra, que casualmente fue el mismo de Margarita Rosa de Francisco y de Catalina Aristizábal, presentadoras de Desafío en temporada pasadas, por lo que se siente segura y fuerte de que su proceso físico está en buenas manos. Ya lleva 2 años con él.

Finalmente, aseguró que su mayor desafío ha sido el cambio, pues ha pasado por varios formatos parecidos, que no grabas en exteriores sino en un gran escenario y con mucho control, lo que no sucede en El Desafío, donde todo es diferente. (Desafío The Box: el cubo, el “rinconcito” de amor para los participantes)

“Que el televidente te perciba ya de acá, es un gran desafío por la historia del programa. Además que desde que soy mamá, ese también lo considero como mi mayor desafío”, dijo Serna.

El Desafío The Box comenzó grabaciones hace un par de semanas y a Andrea le tocó irse a vivir muy cerca del lugar de las grabaciones, que son en Tabio, a 30 kilómetros de Bogotá.

Comparte una casa con Gabriela Tafur, que este año se vinculó al programa, y cada fin de semana recibe la visita de su familia.

“Con Gabriela ha sido excelente la convivencia. Armamos tertulias, conversamos de todo, es primera vez que trabajamos juntas pero hemos entablado un excelente equipo. La admiro muchísimo”, puntualizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS