Farándula


Desafío The Box: el cubo, el “rinconcito” de amor para los participantes

En esta edición, el programa trae varias novedades, entre esas un espacio íntimo, al que solo podrán entrar un hombre y una mujer. Te contamos más.

Más exigente, con un clima bastante hostil y con casas totalmente renovadas. Así llega el Desafío The Box este martes, 8 de marzo, en honor al Día Internacional de la mujer.

Para esta edición no solo veremos a la exreina Gabriela Tafur como anfitriona y acompañante de Andrea Serna, quien sigue figurando como la presentadora oficial, sino que también tendremos cambios en los escenarios y la inmersión de un espacio nuevo y bastante peculiar. (El Desafío: la caja se renueva este 2022)

Se trata de ‘El Cubo’, que es un sitio elegante y totalmente innovador porque no se había visto en temporadas pasadas. Pero esta vez, en sus 18 años, el programa quiso crear este espacio de intimidad en donde los participantes pueden ir y pasar un momento en privado con otro competidor, pero eso lo conocerán más adelante. En este solo podrán entrar un hombre y una mujer.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles de este espacio, que sin duda dará mucho de qué hablar.

Asimismo, las casas también han sido remodeladas estéticamente. Todas tiene un mini box para que los concursantes se ejerciten y las comodidades y los lujos también han crecido. Además, habrá un club house con jacuzzi, sala de masajes, tarima para conciertos, una piscina gigante en donde se van a llevar a cabo todos los premios que vayan ganando.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En cuanto a la realidad que se vive a nivel mundial, Andrea Serna nos confesó que los participantes están totalmente aislados y no tienen noticias de su familia ni de la guerra que se está librando en este momento en Ucrania.

Nuevos castigos

Pero no todo será color de rosa, pues el programa también sorprenderá por los castigos que tiene preparados para sus participantes. “Se van a quedar calvos del susto”, reveló Sebastián Martino, gerente de Grandes formatos de Caracol Televisión. (Conozca a los súper humanos del Desafío The Box 2022)

Serán 44 deportistas los que llegarán a la ciudad de las cajas para competir y quedar entre los t grupos, Alpha, Beta y Gama, cada uno compuesto por 6 hombres y 6 mujeres que lucharán por el preciado trofeo al mejor Súper Humano. Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Llaneros, Costeños, Patusos, Santandereanos, Vallecaucanos y Súper Humanos de Tolima Grande se enfrentarán a la pista de obstáculos donde solo un hombre y una mujer serán los ganadores.

Tobia, Cundinamarca, es la sede de esta gran batalla que podremos ver a partir de este martes 8 de marzo, a las 8 de la noche. (El Desafío, The Box ya tiene fecha y hora del estreno)

  NOTICIAS RECOMENDADAS