Farándula


Andrés Cepeda recorre la “Ruta púrpura”

Será una gira de conciertos por los teatros y centros de arte más históricos e icónicos de Estados Unidos y Canadá.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de junio de 2022 04:49 PM

El cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien sorprende con cada proyecto y no da tregua con el lanzamiento de música nueva permanentemente, así como las colaboraciones más especiales, presenta “La Ruta Púrpura”, un recorrido de conciertos por los escenarios más icónicos de los Estados Unidos y Canadá.

Este tour lo llevará por diferentes ciudades norteamericanas durante el mes de octubre de 2022, que tendrán como escenario emblemáticos teatros como el Carnegie Hall, de Nueva York, The Adrienne Arsht Center en la ciudad de Miami, entre otros y posteriormente visitará otros lugares del mundo.

El colombiano, ganador de múltiples Grammys, llegará con su música y gran trayectoria a diferentes escenarios importantes del continente americano donde solo los artistas más grandes brillan, uno de ellos será el Carnegie Hall en Manhattan, Nueva York.

“¡La Ruta Púrpura es un sueño para mí! Es maravilloso poder llegar con mi música a los escenarios más prestigiosos y de más alta categoría. Empezaremos este mes de octubre en los Estados Unidos y Canadá y posteriormente visitaremos otros destinos, en un formato y un repertorio muy especiales, a la altura de estos templos de la cultura universal”, comenta Andrés Cepeda. (Lea aquí: Andrés Cepeda, un artista total)

Recientemente el bogotano lanzó una canción muy especial, se trata de “Lo que había olvidado”, una especie de homenaje al amor que despertó en él su esposa Elisa Restrepo y el cúmulo de sentimientos que rodean su vida, la que abre un poco a sus seguidores en el video que acompaña la canción.

El cantautor Andrés Cepeda, que se caracteriza por crear formatos adaptables incluso a las tablas, en esta oportunidad traerá una actuación especial a esta lista de teatros y centros de arte, donde interpretará los éxitos más grandes de su carrera, esa que se ha extendido por más de 20 años convirtiéndolo en uno de los artistas pop más importantes de Colombia. Su actuación estará acompañada por sus excelentes músicos que han recorrido con él numerosos escenarios del mundo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS