Farándula


Anuel y Yailin se estarían divorciando, según prensa internacional

Al parecer los famosos ya estarían en proceso de divorcio tras 2 meses de matrimonio. Además, se rumora que Yailin estaría esperando un hijo del cantante.

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2022 06:36 PM

Tal parece que el idilio de amor de Yailin y Anuel duró muy poco. La pareja que acostumbró a sus seguidores a sus muestras de afecto, ahora estaría en proceso de divorcio tras casi 2 meses de haberse casado. (¡Confirmado! Anuel AA y Yailin, ‘la más viral’ se casaron por lo civil)

La información se difundió en medios de Puerto Rico, donde se rumora que habría sido la misma Yailin la que tomó la decisión de finalizar la relación con el cantante de trap con el fin de recuperar su estabilidad emocional.

Las especulaciones empezaron cuando ‘La más viral’ desactivó su cuenta de Instagram, pero ahora se le suma lo dicho por los medios internacionales.

Aunque muchos de sus seguidores afirmaron que el cierre de la cuenta de Yailin había sido para evitar los ataques de los haters y las comparaciones que siempre le hacían con Karol G, ex de Anuel, lo cierto es que la pareja enfrentaría el proceso de divorcio.

¿Yailin está embarazada?

Por otro lado, también se rumora que Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailin la más viral, está embarazada, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado ni desmentido por los famosos.

“Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailin la más viral está embarazada, pero eso es de felicidad y agrado. Lo que no es tan de felicidad y agrado es que ciertamente hay una crisis... Al final el tiempo da la razón, y hay una crisis en el matrimonio, ojo, porque hay una crisis, una crisis fuerte y ojalá no pase, porque se habla hasta de divorcio”, expresó uno de los locutores del programa de radio internacional.

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios inundaron las redes. Algunos aplaudieron la decisión de Yailin, mientras que otros afirmaron que sería por temas de marketing. (A Yailin, la novia de Anuel, la arrestaron e hizo rumba en prisión)

“Yo noté esos cambios donde ya no sube nada... lastimosamente lo que se vio fue que Anuel se cuadró con ella por despecho o puede ser también marketing”, “Jajaja nos sorprende? No nos sorprende”, “Ella cerró su cuenta, por qué está embarazada y se va dar su tiempo.”, “Recuerda que en la vida cada cual coge lo que le toca, diría la viral”, “Lo q empieza mal termina mal”, “eso es mentira, eso es sonido marketing”, “Duraron mucho ‘ ahora esperar cual va ser la nueva de @anuel”, fueron algunos.

Hasta el momento, ni Anuel ni Yailin se han pronunciado al respecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS