¿Ariadna y Cedric terminaron por Elizabeth Loaiza?

12 de junio de 2019 09:16 AM
¿Ariadna y Cedric terminaron por Elizabeth Loaiza?
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. /INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Días faltaban para que marzo terminara cuando de repente Ariadna Gutiérrez sorprendió a todos sus seguidores con una noticia que nadie esperaba. Las fotos con el que era su prometido, el Dj Cedric Gervais, desaparecieron como por arte de magia, lo que confirmó que su relación terminó súbitamente. De hecho, hasta el momento la exSeñorita Colombia y ahora Youtuber no ha querido resolver dudas sobre lo que pasó. Sin embargo, en redes sociales empezó a circular con fuerza el rumor de que todo habría terminado por una supuesta infidelidad de parte del músico y que otra colombiana habría tenido que ver.

¿De quién se trata?

En medio de una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, Elizabeth Loaiza fue cuestionada si era cierto que ella mantuvo un romance con el DJ y por esto fue que se terminó el compromiso que Ariadna anunció en sus redes en febrero.

“A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tú acabaste con un matrimonio’, yo le respondí: ‘¿Yo?, ¿un matrimonio?, ¿por qué yo iba a acabar con un matrimonio?’. A mí no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”, dijo la modelo entre risas.

¿Cómo se conocieron?

Loaiza aprovechó las cámaras del programa para revelar cómo se conoció con Cedric, que no dudó en confirmar que había tenido una novia colombiana, refiriéndose a Ariadna.

“Lo conocí, estábamos en la misma mesa. También estaba Pipe Bueno, Zion, estaba un amigo de allá de Miami. Fuimos con un grupo de amigas y amigos y allá lo conocí. Le dije: ‘¡wow! tú hablas español’, y él me dijo: ‘Tuve una novia colombiana’”, dijo Elizabeth, y recordó que era él con quien se iba a casar Gutiérrez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS