Farándula


Beéle, más ‘Loco’ que nunca con el remix de su éxito musical

Natti Natasha, Farruko y Manuel Turizo se unieron para hacer un hit radial.

ZULEIMA BALAGUERA

23 de abril de 2020 03:13 PM

Los artistas colombianos siguen lanzando y haciendo música para entretener a sus seguidores, ya que saben que es un gran aporte para el difícil momento de ansiedad e incertidumbre que vive el mundo.

El cantante urbano barranquillero Brandon López Orozco, artísticamente conocido como Beéle, con tan solo 17 años, ha logrado estar en el top 3 de las principales emisoras y entrar en el corazón de los colombianos y latinos con su sencillo ‘Loco’, todo un éxito que nos transporta al mar y la alegría, desde un ámbito romántico y urbano.

Ahora, el artista presenta su primer remix oficial junto a tres grandes exponentes del reguetón como lo son el boricua Farruko, la dominicana Natti Natasha y el colombiano Manuel Turizo, quienes cuentan con reconocimiento a nivel mundial. Para Beéle es un sueño y gran logro poder trabajar con estas estrellas.

¿Cómo es?

El remix también tiene la fusión de sonidos como el dancehall y la música isleña, al igual que el tema original, pero esta vez se le agrega el plus y estilo de los cantantes invitados. La producción estuvo a cargo de Hear This Music, compañía discográfica de Puerto Rico de Dj Luian, que ha trabajado con grandes artistas del reguetón.

“Es un honor haber colaborado con estos artistas que admiro. Esta canción me dio a conocer y le tengo mucha fe. Me siento muy orgulloso porque con mi música, que es lo que amo hacer, estoy logrando muchas cosas. ¡Los sueños se hacen realidad!”, dijo el barranquillero.

La canción ya está en las plataformas digitales y en redes sociales ha causado furor.

El artista

Beéle nació en Colombia, pero se crió en Maracay, Venezuela. Desde los 10 años canta y compone temas que van desde las baladas hasta el dancehall y reggae. El año pasado firmó con la compañía Hear This Music y lanzó ‘Loco’, que fue un éxito rotundo.