‘Betty, la fea’: un clásico que regresó a RCN al número uno

11 de julio de 2019 11:02 AM
‘Betty, la fea’: un clásico que regresó a RCN al número uno
Betty, la fea.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las redes sociales colapsaron este miércoles con el capítulo de Betty, la fea.

La exitosa novela colombiana se impuso nuevamente ante las demás producciones y se quedó con el primer lugar de rating.

Aunque la producción lleva varias semanas al aire, estos días ha dado de qué hablar en redes sociales por varios capítulos muy esperados por los televidentes, dejando por debajo a ‘Las muñecas de la mafia 2’, de Caracol, que debutó este lunes en la pantalla chica, y otros programas como ‘El Desafío’ y ‘Un bandido honrado’.

Este miércoles no fue la excepción, pues con la llegada del destape de todos los enredos con la contabilidad y las finanzas de Ecomoda en la junta y la “tusa” de Betty por el engaño de Armando, el canal RCN marcó su primetime.

Desde las 9 de la noche las redes se inundaron de memes y comentarios alrededor de la esperada junta de Ecomoda en la que hubo varias escenas divertidas, emocionantes y tristes a la vez. Las búsquedas en Google fueron dominadas por la novela de 1999, y aunque muchos intentaron buscar el capítulo por YouTube, no tuvieron suerte ya que fueron bajados de la web, con la intención de que jóvenes, adultos y niños que la ven por primera vez no se despeguen del canal.

¿Estrategia de RCN? No se sabe, lo cierto es que ‘La fea más bella de Colombia’ sigue dando de qué hablar, años después de su estreno y sigue siendo considerada la mejor producción del país capaz de entretener a los televidentes con su repetición.

“Armando”, “Marcela”, “María Beatriz”, “#BettyLaFea”, “Patricia”, fueron algunas de las tendencias que se tomaron Twitter. Aquí te dejamos varios de los más divertidos memes de este miércoles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS