Farándula


“Bienvenidos al mundo real”: ¿La Valdiri le responde al papá de Saruma?

La influencer barranquillera subió una historia en la que arremetió contra las personas que la llamaron “narcisista”, ¿pulla o reflexión?

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de octubre de 2023 05:51 PM

En los últimos días se dio a conocer la presunta ruptura de una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento: Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Todo indicaba que tanto la empresaria barranquillera como su esposo decidieron poner fin a la relación que se rumoreaba, no estaba en buenos términos.

Esta teoría tomó más fuerza cuando un portal de farándula de renombre, compartió la información que le proporcionó un ‘informante’ y en el que se anunciaba la noticia de manera oficial. La fuente declaró lo siguiente: “Ten por seguro que todo lo que te digo es completamente oficial. Andrea Valdiri y Saruma se separan... Han intentado mantener su relación, especialmente por el bienestar de su hija, pero Andrea finalmente ha decidido ponerle punto final. La situación con los padres de la Valdiri es tensa, tanto que ella prefiere no tener relación con ellos. En resumen, la separación está confirmada”, dijo. Lea aquí: ¿Siguen juntos? Andrea Valdiri y Felipe Saruma generan más sospechas

Sin embargo, una tercera persona apareció con un misterioso mensaje, se trata de Samy Camargo, el papá de Felipe Saruma. Samy publicó un video en el que afirmó tener conocimiento sobre cómo detectar a individuos con rasgos narcisistas. Según él, estas personas, en primer lugar, tienden a apartar a la persona de su núcleo familiar, que es su principal centro de atención. Además mencionó que cuando logran dicho distanciamiento, los narcisistas proceden a exhibir una serie de comportamientos psicológicos y físicos perjudiciales que afectan a la persona involucrada.

“Al bien entendedor, pocas palabras, me encanta”, “poco a poco vamos entendiendo que nada absolutamente nada es como lo pintan”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes rápidamente relacionaron las descripciones del papá del influencer con la barranquillera.

Por otro lado, hace un par de horas Andrea Valdiri publicó una historia que al parecer sería una respuesta para el papá de Saruma. “Tal vez” para algunos sea un ser narcisista que llena los vacíos con cosas materiales, que soy una inestable, que compro la amistad con lo material, que no soy un ser de luz y muchas cosas más que rodean solo en lo negativo”, comenzó diciendo la influencer. Lea aquí: “Se están separando”: Fuente cercana a Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Andrea Valdiri sorprendió con un contundente mensaje en redes. //Foto: tomada de Instagram.
Andrea Valdiri sorprendió con un contundente mensaje en redes. //Foto: tomada de Instagram.

Luego mencionó que defender la verdad y ser auténticos tiene un alto precio que muy pocos están dispuestos a pagar por lo que siempre termina convirtiéndose en la “mala de la película”. Al final, la Valdiri aseguró que esas personas terminan dándose cuenta del “buen corazón” que tiene ya que aprendió a mirarlos con ojos de compasión y no con una mirada juzgadora.

¿Pulla o reflexión? Los internautas no tardaron en relacionar ambas publicaciones y concluir que se trataría de una disputa entre la influencer barranquillera y el padre de su esposo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS