Farándula


Burlas a Bad Bunny por subir video a redes disfrazado de Shrek

El cantante compartió en su cuenta de Tik Tok un video bailando una de sus canciones, disfrazado del icónico personaje verde.

VANGUARDIA

27 de octubre de 2023 04:31 PM

El reconocido cantante de música urbana, Bad Bunny, ha desatado un auténtico furor en las redes sociales al sorprender a sus seguidores con un inusual disfraz de Shrek. En un video compartido en su cuenta de TikTok, el carismático artista puertorriqueño se muestra cantando y bailando al ritmo de “Mr. OCTOBER”, una canción de su álbum más reciente.

El corto clip, de apenas 25 segundos de duración, ha logrado acumular más de 4.7 millones de ‘me gusta’ en tan solo unas horas desde su publicación. No obstante, la reacción de sus fanáticos ha sido diversa, ya que no todos estuvieron de acuerdo con su elección de vestuario y estilo interpretativo, lo que desató críticas sobre sus actuaciones y atuendos. Lea: Bad Bunny aparece en Saturday Night Live junto a Mick Jagger

El inusual disfraz de Bad Bunny formó parte de un sketch realizado para el popular programa de televisión Saturday Night Live, lo que generó especulaciones en las redes sobre si se trataba de una parodia o incluso el anuncio de una nueva película de Shrek. Algunos seguidores se preguntaron si la presencia de Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, en el video implicaba que se disfrazaría de Fiona, la pareja del personaje de Shrek.

A pesar de las críticas y especulaciones, Bad Bunny continúa preparándose para sorprender en los últimos días de octubre con más disfraces y atuendos impactantes, reafirmando su autenticidad y su indiferencia hacia la opinión de los demás.

@badbunny

tengo 22 temas favoritos en NSLQVAPM y este es uno de ellos... cual es el tuyo??

♬ MR. OCTOBER - Bad Bunny

En días anteriores, fue muy comentada su participación en Saturday Night Live. El cantante puertorriqueño interpretó varias canciones de su más reciente álbum y su presentación causó risas por la forma en la que demostró sus dotes musicales.

Además de su actuación musical, Bad Bunny también se destacó por su papel como anfitrión bilingüe del programa. Durante su monólogo de apertura, habló constantemente en inglés y en español, refiriéndose al idioma como un puente. Lea: ‘Most Wanted Tour’, Bad Bunny anunció nueva gira para el 2024

En una de las partes más memorables de la noche, Bad Bunny fue abofeteado por Mick Jagger en un sketch cómico.

La presentación de Bad Bunny en SNL fue un hito importante para la música latina, ya que el artista solo canta en español y logró su éxito con álbumes completamente en español. Su aparición en el programa demostró que los artistas latinos pueden tener éxito en la cultura popular estadounidense sin tener que renunciar a su identidad cultural. Lea: Esto significa Hibiki, el nombre de la nueva canción de Bad Bunny

$!Bad Bunny en Saturday Night Live. // Foto: Internet.
Bad Bunny en Saturday Night Live. // Foto: Internet.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS