Farándula


Byordy impactó con ‘Para siempre’ en La Descarga y estrenó nuevo video

El cartagenero sigue demostrando su talento y versatilidad en el reality de Caracol Televisión y esta vez lo hará de la mano del team Gusi.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

30 de noviembre de 2022 05:54 PM

Cartagena tiene su cuota salsera en La Descarga de la mano de Byordy, la nueva generación. El artista sigue descrestando a los mentores del reality de Caracol Televisión con su talento y carisma. (Este es el artista que sacará la cara por Cartagena en ‘La Descarga’)

Esta semana, comenzó la etapa de ‘Selección’ en el programa, donde los participantes tuvieron que cantar y los mentores debían presionar el botón tras sonar un timbre. El primero en oprimir, se quedaba con el artista.

Fue así como el cartagenero fue elegido por Gusi para estar en su equipo, luego de entonar la versión salsa ‘Para Siempre’, de Kany García.

Precisamente, para aprovechar el éxito que tuvo entre los mentores de la Descarga y su versatilidad para cantar, Byordy presentó el video de dicho tema, que ya está disponible en plataformas digitales.

El clip fue grabado en el centro comercial La Serrezuela, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, y la producción estuvo a cargo de Ramón Villalba, Jr producciones y el equipo de trabajo del salsero, encabezado por Darlan Rizzo y Milton Beleño.

Además, en las imágenes vemos al salsero y su orquesta luciendo traje entero y muy elegantes, mientras bailan y cantan la versión salsa ‘Para siempre’. (Así será ‘La Descarga’, el nuevo reality del canal Caracol)

Por ahora, Byordy quiere jugársela toda y dar lo mejor de sí para obtener un cupo en el equipo de Gusi, el cual estará conformado por 10 participantes.

En cuanto a sus proyectos, el cartagenero pretende hacer una gira internacional apenas termine el programa y ya tiene listo un nuevo tema que espera lanzar pronto, pero del cual no dio detalles.

Sigue otra etapa en La Descarga

Cabe recordar que ya están conformados los cuatro equipos, cada uno con 11 cantantes, pero solo son 10 cupos. Al reality show musical llega La prueba, la nueva etapa que se inicia este jueves y en la que, por primera vez, los Mentores cantarán a dueto con sus participantes.

Los televidentes están muy cerca de disfrutar de espectáculos nunca antes vistos, a través de diferentes géneros musicales, pues Maía, Gusi, Marbelle y Santiago Cruz, deslumbrarán compartiendo con sus pupilos en el escenario y demostrarán que su talento va más allá de las estrellas.

¡Todos estarán a prueba! En esta etapa, solo hay 10 cupos por equipo, por esta razón, cada uno de los Mentores deberá elegir quién sale de la competencia. (Los cartageneros que brillaron y se ganaron un cupo en La Descarga)

En La prueba los mentores compartirán con sus pupilos en el escenario. En esta etapa quedarán eliminados 4 participantes.

Durante La prueba, los dos participantes que menos convenzan a los Mentores entre los 11 de cada equipo, quedarán en la cuerda floja. Una vez se conozcan quiénes son estos cantantes que están en riesgo, deberán presentarse una vez más y aquí, cada Mentor, tendrá que tomar una decisión.

  NOTICIAS RECOMENDADAS