Farándula


Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación

El anuncio fue dado a conocer por ambos a través de un mensaje en redes sociales.

EL UNIVERSAL

18 de noviembre de 2021 05:03 PM

Tristes. Así están los seguidores de Camila Cabelllo y Shawn Mendes, quienes anunciaron este miércoles el fin de su relación, tras dos años. (Lea aquí: Los apasionados besos con los que Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su romance)

La pareja, querida por muchos, tomó por sorpresa a sus fanáticos con la noticia de su ruptura, pues eran considerados una de las parejas más estables de la música, sin embargo, decidieron seguir siendo amigos.

El anuncio lo realizaron ambos en sus redes sociales, manifestando que: “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, dicen en el texto.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Agregaron que “comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

Hasta el momento ninguno de los dos reveló la razón por la que tomaron la decisión de terminar su romance, pero tal parece que ya estaba tomada desde comienzos de mes, pues la última foto en la que se mostraron juntos fue el pasado 31 de octubre, Día de los Muertos, donde ambos aparecieron disfrazados.

Cabe recordar que Camila y Shawn se conocieron durante el 2019 en las grabaciones de ‘Señorita’, desde esta colaboración se comenzó a rumorar su romance, pero fue tiempo después que se confirmó. (Le puede interesar:El apasionado beso de Camila Cabello y Shawn Mendes que revolucionó las redes)

Desde ese momento la pareja se convirtió en una de las parejas más queridas del mundo de la música y del entretenimiento por su amor genuino y naturalidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS