Farándula


Carín León compartió millonario premio con Jessi Uribe de ‘Yo me llamo’

El programa de imitación número de Colombia sigue siendo uno de los más comentados por los televidentes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de octubre de 2023 08:17 PM

‘Yo me llamo’ es uno de los programas favoritos de los colombianos. La búsqueda del doble exacto de reconocidos artistas no es tarea fácil y los jurados del programa son muy exigentes con lo que esperan de cada competidor.

Cada noche se vive una fiesta musical en el ‘Templo de la Imitación’ y durante los duelos, los artistas pueden explotar su potencial mientras se enfrentan a otros compañeros y hacer un viaje por diferentes canciones. Lea aquí: Critican a Pipe Bueno por eliminar a Kany García en Yo me llamo

Los ‘mano a mano’ es la etapa que más reta a los concursantes y a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes eligen a uno de los dos artistas que se enfrentan. En el capítulo 62 se enfrentaron por millonario premio que solo uno podía alzar.

De todos los duelos, el decisivo fue el de Jessi Uribe y Carín León, y aunque la competencia estuvo reñida, fue el imitador del intérprete mexicano quien se llevó el premio mayor. Lea aquí: Video: Shakira reacciona al ver a su doble en ‘Yo me llamo’, ¿qué le dijo?

“Estoy muy contento y agradecido. Sé que esto es una competencia, pero mi compañero también lo hizo con el corazón y merece este premio. Más allá del dinero, estamos aquí por el placer de interpretar a nuestros artistas. Siento que mi compañero también merece este premio”, aseguró Clarín León.

Con su actuación se ganó 20 millones de pesos, pero él decidió compartirlo con el imitador de Jessi Uribe, puesto que manifestó que su compañero también era meritorio de un gran reconocimiento como él lo había recibido. Lea aquí: La Rosalía hizo llorar a Amparo Grisales en Yo me llamo

Amparo Grisales fue conmovida por tal acto y no puedo contener sus lágrimas: “Permítanme decir algo con mucha emoción. Hoy me siento muy sensible. Me encanta ver cómo, en esta etapa de la competencia y en la escuela ‘Yo me llamo’, se destaca la evolución artística, la camaradería y la complicidad entre ustedes”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS