Farándula


Carlos Calero cuenta cómo convive con el Covid-19

Durante la emisión de Día a Día, programa en el que trabaja, el barranquillero narra su experiencia con el coronavirus

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2020 04:26 PM

La noticia de que Caros Calero padece Covid-19, fue tendencia en el país. En un comunicado de prensa, el canal Caracol, cadena televisiva para la que trabaja confirmó que el barranquillero dio positivo al coronavirus aunque no había presentado síntomas fuertes.

Ahora ha sido el mismo presentador el que ha contado en el programa Día a Día, cómo ha sido todo el proceso desde que se enteró que padecía Covid. Lo primero a lo que se vio forzado Calero fue a aislarse dentro de su misma casa, incluso recibe la comida en material desechable.

“Compramos desechables para mí, cubiertos, vasos, platos, absolutamente todo, y se bota en una bolsa diferente. La comida me la dejan en la puerta: tocan, más o menos yo abro, entro mi bandejita, cierro nuevamente y es así. Suena ridículo el tema, pero tiene que ser así”, narró en medio del matutino.

Calero confesó que después de saber que era portador del virus, en su hogar se han tomado una serie de medidas entre las que incluyen que su ropa sea lavada por aparte de la de los demás integrantes de la familia; además todos sin excepción alguna deben usar tapabocas.

El presentador de Día a Día, que dijo desconocer cómo se contagió, tendrá que esperar unos 15 días en estas condiciones y practicarse una nueva prueba a ver si superó el peligroso virus.