Farándula


Catherine Siachoque aclaró los rumores de la delgadez de Miguel Varoni

La esposa del actor desde 1997, habló del tema en medio de una entrevista virtual y aclaró los rumores.

EL UNIVERSAL

06 de diciembre de 2021 08:54 PM

El pasado mes de noviembre Miguel Varoni se volvió tendencia por un notable y extremo cambio físico, que alcanzó a preocupar a sus miles de fanáticos. (Lea aquí: Miguel Varoni preocupa a sus fans con su irreconocible cambio físico)

Y aunque en su momento se dijo que la delgadez del actor se debía a un estricto cambio de dieta, pues ahora es vegano, lo cierto es que a muchos no les terminó de convencer esta explicación.

Sobre esto, Catherine Siachoque, esposa del actor desde 1997, habló del tema en medio de una entrevista virtual con la escritora venezolana y amiga, Indira Páez. La también actriz dijo que además de la dieta vegana de Varoni también influyó que se contagió de COVID-19.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del COVID quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, explicó Siachoque.

Con estas declaraciones, los rumores sobre la causa de la delgadez de Varoni quedaron aclarados, sin embargo, muchos aún extrañan ver al Miguel más forzudo, como se le recuerda en ‘Pedro, el escamoso’, uno de los personajes que marcó su éxito en televisión. (Lea también: Miguel Varoni y su cambio extremo ¿a qué se debe?)

Actualmente, Varoni dejó atrás la actuación para dedicarse a la dirección creativa en Telemundo. También dirigió la exitosa serie 100 días, de Netflix, y desde hace 15 años reside en Miami con su esposa, Catherine Siachoque.

  NOTICIAS RECOMENDADAS