Farándula


Christian Nodal visitará próximamente a Colombia

El cantante del género popular viene con nuevas canciones para seguir atrapando los corazones de los colombianos.

COLPRENSA

05 de marzo de 2020 06:00 PM

Christian Nodal, el mexicano que ha logrado revitalizar el género de la ranchera con sus diferentes vertientes y fusiones, se encuentra lanzando nueva música y anunció una nueva gira de conciertos.

Esta semana lanza la canción ‘Se me olvidó’, un tema con tintes de fusión Country-Mariachi, como él mismo así lo describió, que nació de su propia inspiración, de la mano de sus colegas compositores Edgar Barrera y Geovani Cabrera.

Simultáneamente a este lanzamiento viene el del video oficial de ‘Se me olvidó’, grabado en la ciudad de Guadalajara y que remonta al espectador a esas tardes de toreo y donde el ritmo pegajoso de esta canción te provoca a bailar y a mover los pies como lo hacíamos en generaciones pasadas.

Un himno a los corazones rotos, donde el dolor se olvida y hasta se disfruta porque hace un divertido recordatorio de que lo más importante para aliviar el dolor de un amor es la actitud ante la vida y que al mal tiempo hay que ponerle buena cara.

Imagen Christian-Nodal-Cantante-de- música-popular

Además, dio a conocer las primeras fechas de lo que será la segunda parte de gira internacional de conciertos denominada ‘Ahora Tour’, con la cual espera visitar países como Estados Unidos, México, buena parte de Centroamérica y Colombia, para visitar, por ahora, nueve ciudades.

Su presencia en Colombia iniciará el próximo 8 de mayo en la ciudad de Medellín y al día siguiente la cita será en la ciudad de Cali. El 21 de junio volverá para presentarse en la ciudad de Tuluá, el 27 del mismo mes en Neiva y el 28 de junio en Pitalito (Huila).

En agosto 28 estará en Cúcuta, el 29 la cita será en Villavicencio, mientras que el 11 de septiembre llegará a Bogotá y al día siguiente se presentará en Bucaramanga.

Una oportunidad para ver a este joven artista mexicano en vivo, quien interpretará en estos escenarios canciones como ‘No te contaron mal’, ‘De los besos que te di’, ‘Probablemente’, ‘Me dejé llevar’, ‘Si te falta alguien’, ‘Pa olvidarme de ella’, ‘Esta noche’ y ‘Tequila’, entre otras más, sin que pueda faltar ‘Adiós amor’.

MULTIMEDIA