Farándula


¡De infarto! Así luce ‘La Chilindrina’ en bikini a sus 70 años

La actriz se veía feliz mientras posaba con poca ropa durante su descanso en Acapulco (México) con su familia.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2021 11:31 AM

Boquiabiertos. Así quedaron miles de seguidores en redes sociales luego de que María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’ por su personaje en El Chavo del Ocho, apareciera en bikini mostrando su moldeada figura a sus 70 años de edad.

La actriz estaría descansando con su familia en el puerto de Acapulco, Guerrero, uno de los sitios más turísticos de México, su país natal. En la instantánea se ve a ‘La Chilindrina’ apoyada en el balcón de un edificio, posando con un vestido de baño y sandalias negras, disfrutando del cálido clima costero.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, fue el mensaje que dejó la artista en la publicación de Instagram, donde los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, pues muchos seguidores quedaron asombrados de verla tan sensual pese a ser una mujer de la tercera edad.

María Antonieta compartió dos postales hace pocas horas: la del bikini de cuerpo completo y otra donde muestra su espalda y el rostro. Esta segunda publicación lleva el mensaje: “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, haciendo referencia al confinamiento por causa del Covid-19.

Algunos mensajes de fanáticos fueron: “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, “¿El concurso de miss universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Kiko” y “Qué guapa la chilindrina de mi corazón”.