Farándula


Demandarían a Drake por poner picante en su condón tras encuentro sexual

Una modelo acusa al cantante de provocarle quemaduras en su parte íntima tras tener relaciones sexuales.

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2022 05:49 PM

Un nuevo escándalo protagoniza Drake por estos días. El rapero es señalado por una de modelo de haberla quemado en sus partes íntimas.

Una mujer reveló en entrevista para el blog Too Much Hot Tea que el cantante supuestamente puso picante en un condón para matar el esperma, luego de tener relaciones con ella, por lo que resultó con quemaduras.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según su versión, la mujer se habría conocido con Drake en Instagram y después se encontraron en una fiesta y luego del evento se fueron para el hotel, fumaron marihuana y tuvieron sexo. Sin embargo, la noche no salió como ella quería.

Tal parece que el cantante, después de tener relaciones con la modelo, fue al baño y desechó el anticonceptivo. Minutos más tarde, ella fue al baño sacó el condón de la basura, lo desató y puso el extremo abierto en su zona íntima.

“Ella se llevaría una sorpresa, pues sentía como si hubiese vertido lava caliente”, dice el blog Too Much Hot Tea.

Ante eso, la mujer gritó y Drake fue a ver qué le había sucedido, admitiendo que había vertido picante en el condón para matar el esperma. Sin embargo, ella aseguró que lo demandaría por las quemaduras que esto le había provocado en su zona íntima.

Hasta el momento, ningún medio internacional ha identificado a la modelo, pero uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el hecho de que esta pretendiera quedar embarazada de Drake, pero su intento habría sido fallido.

Además, la práctica de Drake ocurrió después de que finalizó el encuentro sexual, no durante, por lo que él mismo habría dicho que ella solo estaría en busca de sus 15 minutos de fama.

Como era de esperarse, el hecho ha generado revuelo en redes, donde seguidores publicaron memes y algunos hasta criticaron al cantante.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS