Farándula


El contundente mensaje de Carolina Cruz sobre relación con Lincoln Palomeque

Carolina y Lincoln fueron vistos juntos y, tras una lluvia de comentarios sobre su salida, la presentadora habló de cómo maneja su relación con el actor, padre de sus hijos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de agosto de 2022 11:27 AM

Los seguidores de Carolina Cruz no terminan de superar a Lincoln Palomeque, la expareja de la presentadora, y no es para menos: los famosos colombianos conformaron una de las parejas más queridas de la farándula, pero este cuento de hadas llegó a su fin y así lo recalca Cruz nuevamente en sus redes sociales. Lea aquí: Carolina Cruz se va de Día a Día: “Esto será muy difícil”

La presentadora de ‘Día a Día’, matutino de Caracol Televisión, volvió a referirse a su separación, tema que sus fanáticos no dejan pasar en las redes sociales, pues hace poco fueron vistos juntos nuevamente, despertando las esperanzas en los cibernautas de que haya una reconciliación, pero Carolina resaltó que esto no va a pasar y que simplemente llevan una buena relación de amistad.

“Quién dijo que cuando uno se separa tiene que quedar de enemigo de esa persona, además, es el papá de mis hijos, escogí un muy buen hombre para ser el papá de mis hijos, tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre por nosotros dos y por los chiquitos”, exclamó.

Incluso, ante la insistencia de los seguidores en las redes sociales con la misma pregunta una y otra vez, la modelo señaló: “Somos papás, somos adultos, tenemos unos hijos hermosos y maravillosos que son nuestra más grande bendición y hemos hecho todo desde el amor, el respeto, la calma y desde la paciencia”. Le puede interesar: Carolina Cruz contó por qué se separó de Lincoln Palomeque

El motivo por el que Carolina y Lincoln se vieron nuevamente fue para presenciar un momento único y especial en la vida de su hijo Matías: entró al colegio, así que, por supuesto, como padres amorosos y presentes que son quisieron acompañarlo en ese primer día.

  NOTICIAS RECOMENDADAS