Farándula


El desesperado llamado de Epa Colombia para que compren sus keratinas

Tal parece que las ventas de las keratinas han bajado, por lo que la empresaria acudió a sus redes para pedirle a sus seguidores que vuelvan a comprar.

EL UNIVERSAL

28 de abril de 2022 05:46 PM

Los seguidores de Epa Colombia nunca la habían visto tan preocupada como esta semana cuando la empresaria compartió un mensaje en sus redes. (Video: La polémica de Epa Colombia tras declaraciones de su ex contadora)

Luego de las declaración de una de sus examigas sobre los componentes dudosos de las keratinas, tal parece que las ventas han bajado para Daneidy Barrera, por lo que tuvo que acudir a un plan b.

La empresaria no solo dijo que sus keratinas son las mejores de Colombia sino que también contó que se está asesorando por nuevos químicos para hacer otra fórmula con mejor calidad. (Epa Colombia lloró desconsolada por rechazo a su nueva novia)

Asimismo, Daneidy pidió a sus fanáticas que sigan confiando en ella y sus productos, ya que se vienen grandes sorpresas, sin embargo, han sido muchas las clientas que han dejado de confiar en la keratina, pues afirman que produce caspa y su consistencia no es muy buena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Amiga es una nueva fórmula, esta es la vencida. Dame la última oportunidad, voy a darla toda te lo juro. Vengo buscando químicos que me ayuden a mejorar. Dame la última oportunidad, tu sabes que yo soy súper emprendedora”, fue el mensaje final que puso la influencer en sus historias.

El desesperado llamado de Epa Colombia para que compren sus keratinas

Cabe recordar que hace poco Epa presentó a su nueva novia en redes, pero esta no ha sido muy bien recibida por sus seguidores. Pese a esto, la empresaria contó que pronto se irá a vivir en su nuevo hogar con Karol Samantha, su pareja, por lo que tomó la determinación de regalar toda la ropa de su clóset, pues piensa comprar nueva ropa, por lo que hará una dinámica con sus seguidoras para regalarles sus prendas. (Epa Colombia se muda y va a regalar toda su ropa)

  NOTICIAS RECOMENDADAS