El Imperio, listo para el lanzamiento de su nuevo volumen en la Plaza de Toros

11 de abril de 2019 08:58 AM
El Imperio, listo para el lanzamiento de su nuevo volumen en la Plaza de Toros
Los artistas de este volumen, según se conoció en la rueda de prensa, estarán con la mejor música para poner a bailar a sus seguidores.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La monumental plaza de Toros de Cartagena de Indias nuevamente será testigo de uno de los eventos que ponen el género de champeta en lo más alto, un ritmo que nos representa como región y que es autóctono del Caribe.

‘La Consagración’

Este 14 de abril, la Maxiteca Imperio Producciones protagonizará el evento más esperado por su seguidores; se trata del lanzamiento de su volumen 18, nombrado ‘Máximo líder’. En una rueda de prensa, en Barranquilla, se dieron detalles de ese evento, que por primera vez se incluye alfombra roja para la llegada de artistas que esperan el apoyo de su fanaticada y el estreno de sus canciones. El espectáculo contará con tarima giratoria para tener una interacción con el público más cercana.

El Imperio

Hace 11 años, cuando el picó Rey de Rocha se populariza y se vuelve patrimonio nacional de la champeta, nace lo que hoy se conoce como El Imperio. La cabeza de esta organización que pone a bailar y a gozar al mejor ritmo de la champeta con sus peculiares ritmos se llama Aroldo Iriarte Arias, más conocido como el ‘Flaco Iriarte’.

El animador que se caracteriza por su particular forma de ser descomplicada es Jader Peralta Martínez, más conocido como ‘Jader Tremendo’, quien se ha ganado aplausos por su humildad y talento, además del respeto y la admiración de seguidores de El Imperio.

También está Álvaro Canoles, a quien todos conocen como ‘Alvarito, el que toca bonito’, baterista de esta máquina musical. A ellos los acompañan también Arnaldo Iriarte Canoles, quien se desempeña como Community Manager, encargado de toda la parte de las redes sociales; y Harold Iriarte Canoles, quien es productor general.

Artistas

Los artistas de este volumen, según se conoció en la rueda de prensa, estarán con la mejor música para poner a bailar a sus seguidores. Ellos son Zaider, quien es hermano de Jader ‘Tremendo’; Mickey Love, Criss y Rony, Dandy Bway, Gi Black, Bobby Sierra y Luister la Voz, entre otros.

Faltan pocos días para que Cartagena reciba al ‘Máximo líder’ con su ‘Consagración’, la Maxiteca Imperio Producciones.

Así como esta organización se dedica a la música, también tienen una fundación que pretende mejorar la calidad de vida de personas vulnerables. En sus redes sociales, se deja ver que muchos niños disfrutan con actividades y obsequios que reciben de parte de la fundación.

Para seguir esta organización musical, las pueden encontrar en sus redes sociales en Facebook como Imperio Producciones y en Instragram como @imperiomip.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS