Farándula


El reflexivo mensaje de J Balvin sobre la salud mental mundial

El reguetonero colombiano es generó comentarios divididos en Twitter. Varios internautas le reclaman por no hablar de la situación del país.

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2021 03:27 PM

J Balvin ha contado abiertamente al mundo su problema de depresión. Durante el 2020 confesó en redes sociales que había padecido fuertes episodios por los que por fortuna logró recuperarse. Desde que reveló este, uno de los padecimientos más tabúes, no se ha detenido en sensibilizar sobre la importancia de la salud mental y del acompañamiento de profesionales en el área. (Lea aquí: “Me siento aliviado”, el alentador mensaje de J Balvin en redes)

Recientemente a través de su cuenta en Twitter, donde suma más de 9 millones de seguidores, el artista paisa escribió: “Como quisiera que educaran al mundo sobre la salud mental , tanta gente sufriendo que duele”.

La publicación alcanzó más de 54 mil ‘Me gusta’ y por supuesto varios internautas apoyaron la iniciativa del intérprete de ‘Ay vamos’. “Y duele bastante, sobre todo cuando te dicen que eres muy “débil” o que son “bobadas” si solo supieran lo difícil que superar esas crisis, no dirían nada, en estos casos la falta de empatia y conocimiento es abismal”; “A mi también me gustaría pero lo más que me mortifica es ver personas detrás de la computadora o teléfono atacando e insultándote Son unos cobardes! Hay muy pocas personas en este planeta que tengan humanidad! Muy triste! Sigue pa’lante voy a ti”; “Así es, este momento que estamos viviendo ha sido tan difícil, somos muchos que estamos encerrados sin empleo y con familias que sacar adelante, el dolor es profundo pero llorar a escondidas y gritar sobre una almohada ayuda para despejar la mente y salir a buscar las solución