Farándula


Esperanza Gómez y Aura Cristina Geithner le dan el ‘sí’ a Gustavo Petro

Ambas famosas hablaron abiertamente sobre sus intenciones de voto a la presidencia del 2022.

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2021 12:45 PM

Esperanza Gómez vuelve a ubicarse en los primeros lugares de las tendencias del país en Twitter y esta vez no se trata de algo relacionado a su trabajo en la industria del cine para adultos sino de un tema de interés general: la elecciones a la presidencia del 2022. Recientemente, la actriz Aura Cristina Geithner estuvo en entrevista con Vicky Dávila, quien le consultó sobre sus intenciones para estas próximas votaciones y su respuesta hizo que los internautas recordaran las palabras de Esperanza cuando le preguntaron sobre sus gustos políticos.

“Uno antes que se suban a la Presidencia, dice este puede ser pero cuando se posesionan, terminan haciendo todo lo contrario a que prometieron.

A mí sí, sinceramente me ha gustado Petro porque me parece que ha sido un hombre directo pero escuché en una entrevista donde dice que esta es la última vez que lo va a intentar y que si ya no lo puede hacer, se hace a un lado y deja que otros sigan porque básicamente, es casi imposible cambiar la suciedad que hay en Colombia”, dijo la actriz porno hace unas dos semanas .

En el reciente encuentro que tuvo Dávila con Aura Cristina Geithner, le dijo: “Petro puede ganar. ¿Cómo podría ser la Colombia de Petro? A lo que la famosa actriz respondió. “No lo sé, lo único que sé es que ha sido un hombre consecuente, que poco a poco se ha ido ganando la credibilidad de la gente. Creo que la gente está cansada de las viejas políticas, hay que darle la oportunidad también al cambio. Él tiene el deseo de nuevas reformas, la gente quiere nuevas maneras de pensar, de ser, de actuar. Pienso que hay que romper con una cantidad de cosas para poder renacer. Yo no tengo ninguna tendencia política pero creo que puede dar una gran sorpresa. Lo que veo es que puede ser una gran sorpresa a todo nivel. Sí, votaría por él, afirmó con una gran sonrisa.

Las declaraciones de ambas mujeres han sido replicadas de manera innumerable en redes sociales, muchas de ellas apoyándolas por su determinación ante sus inclinaciones políticas, aunque los detractores tampoco se hicieron esperar.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

TEMAS