Farándula


Estos son los mejores memes y momentos del Bichota Tour

No solo los invitados se han llevado la atención en la gira de Karol G, regalos a los fans y aforos a estallar han caracterizado la gira.

Si bien la aparición de Anahí en el concierto de Karol G en Ciudad de México ha sido uno de los momentos más emocionantes del Bichota Tour, la cantante ha tenido más de uno durante su gira, que terminará el 29 de junio en El Salvador. Le puede interesar: Anahí, el Grupo Niche y otros artistas que Karol G ha tenido en su gira

1. Tarde lo conocí

En el Atanasio Girardot, durante sus dos fechas agotadas, la Bichota invitó a María Silena Ovalle, perteneciente a una dinastía vallenata de La Guajira, para cantar el éxito de Patricia Teherán Tarde lo conocí.

2. “Hágame el favor”

En el concierto de Bogotá, además de cantar con Andrés Cepeda y el Binomio de Oro, la paisa llamó la atención de tres personas que estaban sentadas en uno de los palcos, una de ellas hablando por teléfono.

3. Un fan que escogió bien

También en Bogotá, la Bichota le regaló entradas a un seguidor que contó en Twitter que prefirió pagar su maestría a ir al concierto de Karol G por consejo de su mamá. La cantante lo felicitó por su elección y lo invitó al concierto con su familia. Lea también: Karol G sorprendió a seguidor que no asistió a su concierto por pagar maestría

4. Ver el concierto sin entrada

En Lima, la Bichota felicitó a los asistentes masculinos a su concierto, por ser los que mejor habían coreado la canción “Tusa”. Muchos se quedaron por fuera del auditorio, pero eso no fue impedimento para disfrutar del show.

@jimmygarrcia_ Aquí en la “ZONA POBREZA” 😎👍🏼 // #karolg #concierto #lima #peru ♬ sonido original - jimmy

5. Aforos a estallar

Las fechas de Bichota Tour Reloaded se han agotado, incluso donde ha tenido dos fechas. Los lugares fueron en Guayaquil, Ecuador, donde la Policía usó gases lacrimógenos para dispersar a quienes pretendían ingresar con entradas falsificadas al auditorio, mientras en Chile, los organizadores tuvieron que emprender una campaña para que quienes hubieran comprado entradas al show reclamaran la devolución de su dinero, pues los aforos iniciales disminuyeron por nuevos brotes de covid-19.

6. Los mejores memes

Luego del su más reciente presentación en México donde invitó a Anahí, recordada por su papel de Mía en la telenovela ‘Rebelde’, los cibernautas no tardaron en hacer memes al respecto. Lea aquí: [Video] Karol G cantó “Sálvame” junto Anahí en su gira por México

  NOTICIAS RECOMENDADAS