Estrella K-Pop se retira tras escándalos relacionados con prostitución

12 de marzo de 2019 10:34 AM
Estrella K-Pop se retira tras escándalos relacionados con prostitución
Seungri anunció que se retira de la música. //TWITTER

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Seungri, estrella del K-Pop surcoreano, anuncia que se retira de la música tras varias acusaciones relacionadas con prostitución, drogas y agresiones sexuales.

“Siento que es mejor para mí retirarme del negocio del entretenimiento en este momento”, dijo Seungri a través de su página de Instagram.

El cantante de 29 años es acusado de solicitar prostitutas luego de que se hiciera público un chat de 2015 en donde al parecer trataba de sobornar inversionistas con mujeres . En Corea del Sur la prostitución es considerada un delito.

También hay una investigación en curso luego de denuncias por agresiones sexuales y venta de drogas en Burning Sun, la discoteca de la que era director de relaciones públicas.

Los fanáticos de Big Bang, la banda de la que ha hecho parte Seungri por casi una década, ya reaccionaron respecto al tema y firmaron una petición para pedir que fuera expulsado de la agrupación.

De ser encontrado culpable, el artista coreano podría enfrentar una condena de 3 años de cárcel. Hasta el momento dio negativo en pruebas de consumo de drogas y se le negó la salida del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS