Farándula


Fallece el padre de Adele, con quien la artista nunca se reconcilió

Un cáncer intestinal acabó con la vida del progenitor de la británica, que tenía 57 años.

EL UNIVERSAL

11 de mayo de 2021 04:25 PM

Mark Evans, padre de la reconocida artista Adele falleció a sus 57 años. La noticia ha sido replicada por medios británicos que aseguran que el papá de la artista padecía de cáncer intestinal desde el pasado 2013 y ni la enfermedad permitió que lograra reconciliarse con su hija.

Según comentan cercanos, durante el 2011 Evans entregó una entrevista a medios de comunicación donde expresó su preocupación por algunos episodios sentimentales de Adele, que se pudieron haber desencadenado del abandono que sufrió de su parte cuando apenas tenía 3 años. Allegados dicen que las palabras de su padre, no cayeron en gracia para la ganadora del Grammy, que nunca restableció su relación con Mark. Adele en varias ocasiones habló sobre esta relación, en la que aclaraba que el odio no existía, pero no tenían una buena relación.

Se dice que Evans había expresado en los últimos años su deseo volver a hablar con su hija pero todo indica que su muerte llegó y el momento nunca se dio. Hasta ahora ni Adele, ni su equipo se han expresado por la muerte de Mark Evans. El 2021 ha sido un año complicado para la reconocida cantante dado que a mediados de enero, anunció su divorcio de quien había sido su esposo los últimos cuatro años, Simon Konecki.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS