Farina y Maluma estrenan canción ‘Así así’ con sensual y atrevido video

22 de noviembre de 2019 03:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Farina sigue dando de qué hablar. La recordada exparticipante del reality ‘Factor X’ en 2005, hoy es una de las reguetoneras más cotizadas del mercado.

Esta vez la paisa sorprendió al público con su nuevo sencillo ‘Así así’ junto a uno de los mayores exponentes del género Maluma, que se estrenó este viernes.

El video de la canción, que está disponible en YouTube, muestra a los artistas urbanos en una sexy relación en la que aparecen en varios escenarios, mostrando la química que sin duda hay entre los dos.

“Yo soy tu reina y no necesito la corona” Farina canta, y Maluma responde con “Quiero ser tiburón que te lleve pa’ la orilla”, dice parte del tema.

La cantante colombiana expresó la emoción y alegría que siente por haber trabajado en colaboración con un gran artista como el ‘Pretty boy’.

“Maluma es más que una súper estrella. Me sorprendió verlo en acción en el estudio, su seguridad, creatividad, humildad y energía son arrolladoras. Ha sido una de mis mejores experiencias creando junto a otro artista; él es todo un caballero, es atento y minucioso como yo. Amo su buen sentido del humor y admiro de él que se goza la vida, no ha perdido su niño interior. Amé trabajar con él. Este es el inicio”, dijo.

La canción fue producida por Johany Alejandro Correa “Nyal” y co-escrita por Farina y Maluma, El video musical fue dirigido por Mike Ho.

La Nena Fina sigue rompiendo cada vez más los esquemas de la música y nuevamente aparece mostrando su sensualidad y espectacular figura, pero esta vez con uno de los artistas urbanos más reconocidos y atractivos de la industria.

No es la primera vez que los paisas trabajan juntos, pues ya habían grabado una canción llamada “Puesto pa’ Ti”, del más reciente álbum del cantante Maluma “11:11”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS