Farándula


Fe Caribe, la banda cartagenera que le canta al alma

La agrupación estrena un sencillo llamado ‘Mi gozo’.

ZULEIMA BALAGUERA

12 de agosto de 2020 09:06 AM

En agosto de 2017, un grupo de jóvenes, seguidores de las santas escrituras de la Biblia y con una fe gigante, además de un gran talento, se unieron para crear la agrupación cristiana Fe Caribe.

Comenzaron tres, pero el grupo ha crecido y ya son siete miembros. La fusión de sonidos, enfatizando en los ritmos caribeños y el folclor son su bandera. Desde entonces han trabajado fuerte para hacer música de gran calidad.

“En junio de este año lanzamos una canción que más que todo es un homenaje a nuestra ciudad, titulada ‘Que viva Cartagena’. No es una alabanza, pero tiene un bonito mensaje y buena letra”, cuenta Anderson Garzón, miembro de la banda.

Estrenando

La dicha de estos artistas es grande pues hace pocos días lanzaron su segundo sencillo y la aceptación ha sido buena. “Tenemos un nuevo sencillo llamado ‘Mi gozo’ que ya está en redes sociales y plataformas digitales. Somos una banda joven así que poco a poco nos estamos dando a conocer en la escena cristiana. Nuestro grupo está conformado por los grandes músicos Juan, Kener, Oman, Rafael, Willintong, Cristian, Luis y yo”, agrega.

Los jóvenes están ansiosos porque Cartagena los escuche y apoye. “Nuestra música tiene un mensaje de paz, de fe, de amor a Dios, así que no importa la religión si lo que queremos es impactar positivamente en el corazón de todas las personas. Estamos trabajando en nuestro tercer sencillo, llamado ‘Mi Rey’, y espero que también nos apoyen en las redes sociales y YouTube”, añade.